Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

*.MP3 no pasan en MSN Messenger

Estas en el tema de *.MP3 no pasan en MSN Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. hola, hace un tiempo q no puedo recibir archivos MP3 x el messenger, a q se debe, no he modificado nada en mi pc pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:50
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta *.MP3 no pasan en MSN Messenger

hola, hace un tiempo q no puedo recibir archivos MP3 x el messenger, a q se debe, no he modificado nada en mi pc pero cdo me envian un MP3 me sale un aviso diciendo q "el archivo es potencialmente inseguro" y lo blokea...

ayuda porfa!!

__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 21:20
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
si, pues obviamente el msn al reconocer un mp3 o un exe , etc cree q pueda ser un virus, la solucion q te doy es q metas el mp3 en un rar o un zip, si necesitas mas ayuda de como hacer esto escribeme a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 21:22
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
ah claro y por supuesto, despues q metes el mp3 en el rar o el zip si lo vas a poder enviar con tranquilidad, esa es una de las tantas ventajas de los compresores
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 23:18
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tiene Solucion

HOLA MIRA TU PROBLEMA ES EL DE TODOS EL NUEVO MESSENGER 7 BOLKEA LOS ARCHIVOS ,EXE .MP3 POR LO CUAL HAN CREADO UN PARCHE Q DESBLOQUEA ESTO TE DOY EL LINK PARA Q LO BAJES E INSTALES YO LO PROBE Y ME FUE MUY BIEN http://www.msnlocos.com/index.php?ac...lidades&Id=625 ESPERO Q TE SIRVA Y A TODOS TAMBIEN
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.