Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MP3 Protegido ayudaaaaa

Estas en el tema de MP3 Protegido ayudaaaaa en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos!!! Me bajé un mp3 que se encuentra protegido, la unica info que encontre para reproducirlo es grabandolo con Windows Media, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
MP3 Protegido ayudaaaaa

Buenas a todos!!!

Me bajé un mp3 que se encuentra protegido, la unica info que encontre para reproducirlo es grabandolo con Windows Media, pero el tema es que no quiero grabarlo, ya que es uno solo, sino simplemente reproducirlo en mi pc, alguien sabe que puedo hacer?, tiene info por ahi?, no lo reproduce ningun software, ni winamp, ni windows media...solo se detiene, saludos. Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 17:31
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
mmm no lo reproduce ni el reproductor de NERO ???

lo rpotegidos que me he encontrado los reprodusco sn ningun problema con el NERO
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Al intentar añadirlo a un cd de audio Nero me dice: "The selected WMA file(s) are protected and cannot be processed" , que version de Nero usas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 02:35
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
mmm yo uso la 6 ultra edition ..pero yo me refiero a que lo reproduscas con elNERO ...ese es el problema no..o tu inentaste grabarla pista mp3 en n cd con el NERO

la vdd nunca he tenido ese problema..siempre mi NERO lo termina resolviendo
puede que le tengas que bajar algun plug-in

pero mejor espera la respuesta de alguno de los expertos de este foro!
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.