Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

De MP3 a WAV

Estas en el tema de De MP3 a WAV en el foro de Software General en Foros del Web. Solo tengo una pregunta sencilla. El dia de ayer baje 3 canciones, como siempre en le forma de WAV. Mi sorpersa que despues de pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De MP3 a WAV

Solo tengo una pregunta sencilla.
El dia de ayer baje 3 canciones, como siempre en le forma de WAV. Mi sorpersa que despues de pagar el precio mas los impuestos por bajarlas estas no se pueden convertir a MP3 y asi poder escucahrlas en mi MP3 player.
Al parecer las canciones estan protegidas y es de entenderse. "LA PIRATERIA" Mi prgunta es:
Hay algun medio de poder convertir estas canciones que estan en WAV a MP3?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Buenas,

Si que hay forma, yo utilizo el programa "Free MP3 WMA Converter".

Muy sencillo, simple y efectivo, te permite cambiar de MP3 A WMA y al revés! Además de todo es gratuito.

Te dejo el vinculo para que te lo puedas descargar desde softonic.

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879

Saludos
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:27
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Oye Klinexx, no estoy seguro si ese programilla quita el seguro de los archivos de audio, para resolver esto es muy sencillo, si lo puedes escuchar, lo puedes grabar y por consecuencia cambiarle el formato, si relamente estuvieran protegidas no se podria ni escucharlas no lo crees? pero bueno, fue demasiada cultura en este parrafo....
es bien sencillon...necesitaras:

1.cualquier software de edicion de audio (cool edit, sound forge o el que quieras.....)
2.un Convertidor o Jukebox (depende de tu editor de audio si necesitaras este programilla)

vete a inicio->todos los programas->accesorios->Entretenimiento->control de volumen
ya una vez en el control de volumen vete a Opciones->Propiedades
activa "grabacion", activa "mezcla estereo" aceptar
ahora selecciona "mezcla estereo" para que cuando grabes se grabe lo que escuchas sin perdida de audio, y cierra, ahora abre tu programa de edicion de audio y otro que reproduzca tu archivo protegido, ahora inicia una grabacion nueva con el software de edicion e inmediatamente la reproduccion de tu cancion, ahora aprovecha la oportunidad para escuchar por ultima vez la cancion con el seguro, cuando termines de escucharla, deten la grabacion quitale los espacios en blanco del principio y el finaly guardala en el formato que quieras, si no te permite el mp3, entonces guardala en wav y luego conviertela en mp3 con tu jukebox.
espero haber sido claro y si no avisa y te explico de nuez ok??
suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:22
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por tarupido
Solo tengo una pregunta sencilla.
El dia de ayer baje 3 canciones, como siempre en le forma de WAV. Mi sorpersa que despues de pagar el precio mas los impuestos por bajarlas estas no se pueden convertir a MP3 y asi poder escucahrlas en mi MP3 player.
Al parecer las canciones estan protegidas y es de entenderse. "LA PIRATERIA" Mi prgunta es:
Hay algun medio de poder convertir estas canciones que estan en WAV a MP3?

Gracias
Pues si encima que actuas legal y pagas, no puedes ni poner el formato que quieras...... Entonces el error está en pagar por la canción y no por un par de cds por el mismo precio de la canción
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por halukar
Pues si encima que actuas legal y pagas, no puedes ni poner el formato que quieras...... Entonces el error está en pagar por la canción y no por un par de cds por el mismo precio de la canción
No estoy seguro de lo que quieres decir. Pero a ver si despues de mi respuesta todavia sigues con tu sonrisa de idiota en la cara

Bajar canciones y pagar por ellas es algo mas inteligente en este pais que en cualquier otro. Primero que nada. Si te agarran haciendolo ilegalmente tan pronto termine tu caso legal, tu caso se convierte en FELONIA. Pero en fin si no me crees es cuestion tuya.
Segundo, no entiendo como una cancion que cuesta solo $0.88 (usa) te va a costar lo mismo que todo el CD el cual cuesta desde $12.00 hasta $53.00 mas impuestos.
En el pasado era posible quemar las canciones a un CD y luego convertirlas a MP3. Pero deje de bajar canciones desde Octubre del ano pasado por razones personales y ahora que lo intente no puede hacerlo. Que yo sepa WALMART no te da la opcion de bajarlas en el formato que tu quieres.
Ahora que me dices sobre eso?
Si no te dignas a contestar la primera parte.
Contestame, como es posible que el valor de una cancion sea el mismo que un par de cds??
Para aclarar otra cosa las canciones las estoy bajando de la pagina de walmart.com
Siempre he tratado de ser lo mas respetuoso en este lugar y he tratado de ayudar cuando he podido. Pero cuando personas como tu salen con tonteras como lo que mencionaste me quedo pensando que la expresion de la libertad de ideas NO ES PARA TODOS

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:39
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


OK, ya que hasta el momento no has podido resolver tu problema, veamos...

Prueba abriendo los archivos con algún editor de audio profesional (entre ellos, los que más uso, son Sony Media Sound Forge 8.0 y Adobe Audition 2, y entre otros, Wavelab, que también es muy bueno).

Ya abiertos, intenta guardar una copia de ellos en otro lugar, incluso en el mismo formato para que trabajes con éstos segundos. Con ésto, se supone que el archivo secundario se libera (ya que existen algunas disqueras que ya insertan candados contra copias en archivos de audio).

Después de obtenido el WAV nuevo, se puede comprimir sin ningún problema.

Otra opción, es que adquieras un ripeador que utilizo para hacer extracciones, conversiones y grabaciones en cd de archivos de audio.

"Easy CD-DA Extractor 9.0.1 build 1". No he tenido problemas de ese tipo con éste programa.

Si requieres más detalles, contacta o envía un mail.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No problemo. Mi problemo se resolvio. Solo tube que bajar :
""dBpower Music Converter"'
Este programa me fue sugerido por la compania de la cual baje las canciones. Lo que este programa hace es remover la proteccion de los archivos para luego remover las TAGS que los mismos tienen

Muchas gracias por todas sus opiniones. No descarto ninguna y espero poder seguir contando con la ayuda de todos los presentes
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:07
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Pero No Te Enojeees Tarupidooooo......
Perdonalossss
No Saben Lo Que Haceeeennn!!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.