Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

de mpg o avi a dvd

Estas en el tema de de mpg o avi a dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe si se puede pasar un archivo de video mpg o avi a dvd, esque he adquirido uno de estos y mi pc esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
de mpg o avi a dvd

Alguien sabe si se puede pasar un archivo de video mpg o avi a dvd, esque he adquirido uno de estos y mi pc esta recargado de peliculas, si alguien sabe de algun programita se lo agradeceria mucho.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 12:39
lup
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tras un montón de preguntas y de pruebas me dijeron de que para pasar a DVD, primero había que tener la peli en MPG, para ello me bajé una utilidad llamada Trex (muy simple de manejar), esta utilidad me convirtió el fichero avi de 700 mbs en otro de 1 Gb en MPG (una burrada), ahora me he puesto para cortarlo con otro programa que me han dicho, el TMPGEnc, pero ... es que NO ENTIENDO NI PAPA.

No se por donde coger este programa, pq no tengo ni idea de qué me habla.

Te comento lo mío y si encuentras algo mejor se agradecería.

Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Enviame ese famoso programa aver si yo puedo hacer algo de todas formas mientras tanto gracias.
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 05:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Podeis pasar los AVI a MPG en formato VCD para verlos en un reproductor DVD de salón. Se pierde algo de calidad pero podrás verlos en la tele. Más info, los programas y el cómo hacerlo, en mi página.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.