Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MS Outlook 2003 y sus contactos

Estas en el tema de MS Outlook 2003 y sus contactos en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo los contactos en Outlook Oficce 2003 y funcionan perfectamente. El problema está en que cuando creo un mensaje, a la hora de pulsar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MS Outlook 2003 y sus contactos

Tengo los contactos en Outlook Oficce 2003 y funcionan perfectamente. El problema está en que cuando creo un mensaje, a la hora de pulsar en para en lugar de salirme directamente los contactos me sale el siguiente mensaje en popup: "No se pudo mostrar la libreta de direcciones. No se pudo abrir la carpeta contactos de la libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o no tiene permisos.

Cuando le doy a aceptar me sale una ventana con titulo "Seleccion de nombres" y con un combo a la derecha "Mostrar los nombres que figuran en:", poniendo como predeterminado Contactos y sin salir los mismos.

Sin embargo, si pincho en el combo y selecciono otra opción mas abajo que se llama Contacts, si salen.

Un saludo y muchas gracias
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: MS Outlook 2003 y sus contactos

Hola, tengo este mismo problema, como lo resolviste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 09:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: MS Outlook 2003 y sus contactos

Muy buenas:

Para solucionar ese problema lailuluelo, abre outlook 2003 y vas al menu de herramientas - Libreta de Direcciones. Cuando lo tengas abierto pinchas en el menu Herramientas y opciones. En la nueva ventana que sale tendrias que cambiar la opcion que hay en las dos casillas por Contacts que es donde tienes tú los contactos.

Acepta todo, cierra el outlook y vuelve a abrrir y prueba a escribir un nuevo correo y pulsa en Para, ya verás como ahora si que salen todos tus contactos a la primera.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 21:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: MS Outlook 2003 y sus contactos

Disculpen pero procedo a cerrar el mensaje ya que data del 2005.

Por favor no revivan mensajes tan viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.