Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MS OUTLOOK me convierte adjuntos a .DAT!

Estas en el tema de MS OUTLOOK me convierte adjuntos a .DAT! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, MS OUTLOOK 2002, del paquete Office, instalado sobre XP Professional, cuando envío un mensaje con archivo adjunto, por ejemplo un documento Word, el destinatario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
MS OUTLOOK me convierte adjuntos a .DAT!

Hola,

MS OUTLOOK 2002, del paquete Office, instalado sobre XP Professional, cuando envío un mensaje con archivo adjunto, por ejemplo un documento Word, el destinatario recibe un .dat adjunto que no puede abrir. ¿Hay solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Quizás tus archivos están saliendo con algún virus.

¿has probado enviando el archivo empaquetado dentro de un zip?

¿has reinstalado el office para descartar? ¿o habrás indicado algún tipo de cifrado para el envío de mensajes?

¿como va tu protección de pc?

El antivirus que usas ¿Te está revizando los correos antes de salir?

NO está demás ir por http://www.pandasoftware.es/home/default.asp y probar con el escaneo en línea.


Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:09
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema no es virus ni nada por el estilo, simplemente es la configuracion del outlook del destinatario, y te tu outlook mismo. Simplemente debes revisar en tus opciones de seguridad que no este marcada ninguna funcion que este bloqueando algo, igualmente el destinatarion tiene que desbloquear en herramientas/opciones/seguridad la casilla de no permitir que se guerden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus. Y en tu configuracion asegurate que no este marcada la casilla cifrar contenido y datos adjuntos de todos los mensajes salientes. Espero que esto te ayude, claro que tendras que explicar lo mismo a tus destinatarios

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:17
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si es que quedan dudas sobre si es un virus, te comento que a mi me pasaba lo mismo cuando le enviaba los mails que me llegaban a mi compu, a mi papa. Ambos en la misma casa, pero con diferentes compus. Mi computadora esta libre de virus, ya que la escaneo constantemente y el antivirus esta configurado para escanear tanto correos entrantes como salientes. Y la compu de mi papa, lo mismo. Pero igual le llegaban los mails con datos adjuntos que no podia leer. La cosa que deshabilitando lo que te dije ya recibio todo. Y el tema es que tienes que tener un buen antivirus instalado en tu pc que te escanee los correos entrantes y salientes, ya que el outlook es bastante inoperante al respecto y no reconose bien que es que.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:19
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De todos modos nunca esta de mas realizarle un nuevo scan con un antiviruscomo te comentaron antes, asi como co un anty adware y spyware. Slo para estar completamente seguros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
solucionado?

Lo del virus descartado, estoy cansado de hacer escaneos completos actualizados y tengo muy controlado el tema, he revisado la configuracion y esta bien. Por otro sitio me han hablado de la configuracion del texto en html o en texto enriquecido y estoy probando de esa forma. Con el tiempo ire viendo.

Gracias y saludos desde Aragón, España.

Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.