Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN, error frustrante

Estas en el tema de MSN, error frustrante en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el error 8100030d, es un error frustrante porque se soluciona borrando las carpetas D:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts D:\Documents and Settings\XXX\Configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 18:39
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
MSN, error frustrante

tengo el error 8100030d, es un error frustrante porque se soluciona borrando las carpetas
D:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
D:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
pero luego de un rato msn cierra sesion solo y no deja conectarme mas, y vuelve a mostrar el error 8100030d
y la verdad me aburro de tener que borrar esas carpetas para poder estar conectado.

Buenop, e decidido ver si instalando denuevo la version se arregla, no he querido usar alternativas para msn o versiones anteriores de msn xque son inseguras para el equipo, el asunto es que el panel 'agregar o quitar programas' no se carga, y queria saber si alguien sabe una manera de desintaar el msn sin usar el agregar o quitar programas de windows.

ademas si tienen una solucion para el problema del msn soy todo oidos xD uso la ultima version de msn+plus (2009)

Última edición por gakutaru; 07/03/2009 a las 19:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 12:19
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: MSN, error frustrante

solucion parcial :)
blokie las carpetas con el firewall para que no se actualizen los archivos temporales.
no es la solucion mas tecnica pero funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:53
Avatar de PabloAmericus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: MSN, error frustrante

Menos Mal

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.