Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN Explorer no se instala

Estas en el tema de MSN Explorer no se instala en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ,he formateado e instalado Win XP y ahora no se como hacer funcionar el MSN Explorer ya que antes veia el correo de hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
MSN Explorer no se instala

Hola ,he formateado e instalado Win XP y ahora no se como hacer funcionar el MSN Explorer ya que antes veia el correo de hotmail con el y ahora tego que dar muchos pasos para verlo ,el programa me obliga a actualizarlo antes de abrir sesion y luego me dice que no se instala por un problema con la conexion que puedo hacer.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 11:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, antes que complicarte instalando otro navegador, puedes utilizar el explorer que también viene con tu siistema.

Para ahorrarte pasos, lo que puedes hacer es lo siguiente.

- Abre el navegador
- Entra en hormail.com
- Pon tu usario y clave
- Marca la casilla de recordar el usuario y la clave
- Entra hasta el «inbox» o «bandeja de entrada»
- Graba esa página en favoritos

Con esos pasos, cada vez que abras el navegador, solo has de hacer dos clis para estar en tu correo.

Y por supuesto siempre puedes instalar otros navegadores como el firefox, opera y demás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.