Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Msn de Hotmail y control de PC

Estas en el tema de Msn de Hotmail y control de PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo 2 problemitas , uno es que deseo configurar mi pc, para que algunos empleados no se conecten al messenger de hotamail, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 21:28
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Msn de Hotmail y control de PC

Hola:
Tengo 2 problemitas , uno es que deseo configurar mi pc, para que algunos empleados no se conecten al messenger de hotamail, ya que si ve dicho programa se apegan a ella, lo que he podido encontrar de internet es que debo desabilitar algunos puertos, me gustaria saber como, y si al hacer esto, bloqueo las otras maquinas que comparten internet, ya que las otras si tienen autorizacion para su uso .

El otro es que tengo una pc con win xp, y quisiera saber si existe algun software para controlar las personas que ingresan a dicha maquina , desearia saber a la hora que entran, que paginas ingresaron y a que cambios hicieron a la pc.
Estos problemas me urgen solucionarlos.

Gracis, por sus respuestas
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 21:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para tu segunda pregunta:
-Bajate un monitorizador de sistema en www.softonic.com
suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.