Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] MSN Live 8.0.0812 Historial y Plugins

Estas en el tema de MSN Live 8.0.0812 Historial y Plugins en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe como hace MSN un Messenger más en condiciones? Hasta ahora, después d descartar MSN 7, he estado usando Trillian 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:59
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
MSN Live 8.0.0812 Historial y Plugins

Hola a todos

Alguien sabe como hace MSN un Messenger más en condiciones?

Hasta ahora, después d descartar MSN 7, he estado usando Trillian 3 Pro, pq tiene un buen número d ventajas respecto a MSN, incluso añadiéndole MSN Plus:
- Primera y muy importante si lo usas para trabajar, un Historial de mensajes un poco en condiciones. Puedes rastrear p contacto y por fechas todas las conversaciones. Puede hacer búsquedas, mostrándote un listado con el fragmento del texto donde aparece y la fecha (MSN busca 1 a 1 y encima busca dentro de los nombres, horas, fechas, etc, así q si buscar 2006, lo encontrará infinidad d vez, increíble pero cierto!!!!)
- Permite ir añadiendo Bookmarks mientras chateas para marcar los textos importante, y poder luego consultar la lista de Bookmarks
- Puedes añadir un montón d plugins, subrayar los errores ortográficos mientras escribes (d momento solo lo he encontrado para el Inglés pero me va genial) no creo q a Microsoft le costara tanto hace q MSN aproveche el corrector de Word no?
- Trillian tiene muchas Skins (Skins en condiciones, modifican realmente la distribución y tamaños de los objetos, no solo colores y texturas d fondo). Puedes usar skins minimalistas en las que a pesar de usar A-Patch para suprimir barras, iconos, etc d MSN, la ventana d conversación d Trillian puede ocupar mucho menos - d la mitad (ideal para cuando has d trabajar o chatear con varios a la vez)
- Recuerda posición d cada ventana d conversación, puedes distribuir las ventanas d los contactos y al reaparece está cada una en su sitio
- Muestra en la lista de contactos a cada uno con su icono en miniatura en vez del estándar q solo indica su estado
- indica con exactitud el tiempo desde la última conexión d cada contacto (MSN Plus indica también del último mensaje, un punto muy bueno)

Pero parece q ultimamente me da problemas con según q contactos al recibir archivos, sobre todo si son grandes (parece como incompativilidad entre Trilliian, MSN, Yahoo, etc), así q estoy testeando MSN 8 pero solo en casa a nivel personal, hay q encuentro q Trillian sigue estando mucho mejor para trabajar.

Si alguien me puede ayudar a conseguir cualquiera de estas características, especialmente el historia con bookmarks, o la revisión ortográfica, os lo agradeceré un montón

Muchas gracias
Un saludo

Última edición por 123; 26/09/2006 a las 15:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 17:05
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualmente microsoft saco al msn live 8 de ser beta sin embargo desde entonces se han agregado si no me equivoco 3 actualizaciones a ese programa, dejando a los creadores de plugins (que e sla unica forma de agregarle caracteristicas adicionales al msn) en espera de una version mas definitiva, ya que una version ya no es compatible con la otra, etc... deberas esperar a una version mas estable para esperar plugungs con todas estas caracteristicas... que en su tiempo fueron muchos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 12:14
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola medinauta, q quieres decir q han existido plugings para tener un historial potente, o funciones un poco avanzadas?

Pq yo he estado buscando y d lo más completo y sin exagerar en MSN Plus. P ejemplo la búsqueda dentro de historial es tipo Word 1 a 1, en vez d presentar resultado d búsqueda tipo Google q agiliza mucho, solo busca palabras o frases (exactas) en cambio con Trillian puedes buscar varias palabras a la vez las resalta todas, y muestra en resultado si están todas en la misma frase (impensable en la mayoría d historiales) pero muy práctico, pq a veces es difícil encontrar una conversación en concreto.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.