Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN Messenger No Conecta. Siempre el mismo mensaje

Estas en el tema de MSN Messenger No Conecta. Siempre el mismo mensaje en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo. Tengo problemas ahora con mi MSN. cada vez que me quiero conectar me sale este mensaje: No se ha podido iniciar sesion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
MSN Messenger No Conecta. Siempre el mismo mensaje

Hola de nuevo.

Tengo problemas ahora con mi MSN. cada vez que me quiero conectar me sale este mensaje:

No se ha podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo mas tarde. 800701f9.

Me viene pasando hace como 15 dias para aca, y le sigo reintentando y vuelve y sale. Piendo que tiene ke ser algo en mi PC, pq voy al computador de la sala, y de ahi si me conecta al instante.

si alguien se le ocurre que pueda ser, muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:50
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Una vez me paso, y era el muro de fuego, revisa si algun firewall (puede ser el de windows) no esté bloqueando los puertos TCP / UDP del msn
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 22:42
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Si eso no te funciona, intenta tambien eliminando las cookies y archivos temporales de internet, después apaga la pc, si usas banda ancha, resetea tu modem, enciendelo de nuevo y prueba a ver si da.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm.. grax por vuestra ayuda..

Creo que es mas por el lado del firewall, pq las cookies, y archivos temporales y toda la basura, la borro kasi ke a diario... y hace poco si resetie el modem para cambiar de ip pq lo necesitaba..

Hace poco instale el Zone Alarm y me ha traido muchos problemas, ha cambiado bastante el funcionamiento del pc, primero los gif no me corrian, el internet o el adsl se ha vuelto extremadamente lento, Mozilla me esta cargando las paginas en un 80 o 70%, y ahora el MSN no volvio a conectar...

Creo ke voy a desintalar el Zone Alarm, ke programa pa si darle vueltas al computador..

Alguien me puede recomendar un firewall bueno, ke haya su trabajito bien sin tanto pereke ni tanta cosa como el ZA.

Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:04
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno, los que yo he escuchado nombrar gratuitos son los siguientes:

Zone Alarm
Kerio Personal Firewall
Sygate Personal Firewall
Tiny personal firewall

Obviamente descartamos el zone alarm, jaja, pero los demás he escuchado que son buenos, sería cosa de q pruebes, y bueno, a ver quien mas da alguna otra opinión o nos puede decir algo acerca de estos que acabo de poner.

Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Grax...

Pero sigo en problemas.. acabo de desintalar totalmente el ZoneAlarm, y reiniciar mi maquina, y sigue sin poderse conectar el MSN, sigue saliendo ese aviso.

<<No se ha podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo mas tarde. 800701f9.>>

Descartado el firewall.... que podra ser??? |(
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ya intentaste desinstalar y reinstalar el msn? Si tienes win xp intenta con el windows msn a ver si con ese tambien te da fallas (asumiendo q el msn q usas es el 7) Pasale un antivirus a la máquina y si puedes pasale el spybot search & destroy. Si todo falla, intenta de nuevo resetear el modem, quizá eso ocasionó el problema la última vez q lo hiciste.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:29
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
No habras incluido el msn como programa a bloquear por el firewall del WXP?
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
NO es nada de eso, ya reinstale msn, y sigue igual, lo del antivirus, spy y todo eso, lo hice la semana pasada, estoy seguro ke esta limpio, y no uso firewall de windows xp pq uso SP1, segun lo ke he estado averiguando en msn-problems.com (http://www.msn-problems.com/solve-ms...n-800701f7.php) la cosa es como mas grave..

Pero bueno, creo ke ahi en esa web me van ayudar..

gracias de todos modos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MSN Messenger No Conecta. Siempre el mismo mensaje

revisa la fecha y la hora del computador, yo tenia el mismo problema con el messenger y lo solucione asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 17:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: MSN Messenger No Conecta. Siempre el mismo mensaje

Hola, el tema original es del año 2005, por favor no revivir temas viejos

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.