Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Msn Messenger no inicia sesion

Estas en el tema de Msn Messenger no inicia sesion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo la version 5 de msn messenger y desde hace dos semanas no me deja iniciar sesion. Me aparece una ventana que dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Msn Messenger no inicia sesion

Hola, tengo la version 5 de msn messenger y desde hace dos semanas no me deja iniciar sesion. Me aparece una ventana que dice que el nombre de usuario o la contraseña pueden ser incorrectos o que el servicio de passport no esta temporalmente disponible, he entrado varias veces a la pagina de hotmail y a la de passport y me deja iniciar sesion pero no me abre el messenger, si alguien sabe si es por el servicio de passport o si es algo de el ordenador, mi configuracion LAN esta bien, tengo windows 98 y internet con ONO, si alguien le pasa tambien esto y si saben cuanto tiempo puede estar el servicio passport desactivado, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 20:29
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues actualizalo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, a mi hace unos días me paso lo mismo, llevaba 15 días o por ahi que no se conectaba.

Desinstale el msn viejo y me baje la última versión que funciona de luxe.

ciao
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 07:36
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
deluxe????
tan solo anoche ya habían empezado con los 'problemitas' esos tipicos de Microsoft... y apenas llevo 1 día con el MSN6.2

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me ha pasado lo mismo, pero segurmaete deber haber instalado algun programa coni alguna funcion de proxy ke esta limitando lols puertos ke debes usar, fijate keprograms has instlado unltimamente, y desisntalalos, aun ke es raro ya ke el msn al enkontrar suas puertos blokeados, abre otros, pero intenta eso, pasa el antivirus..
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobretodo mira bien que sea tu nombre de usuario, tu servidor de correo (msn o hotmail, son diferentes) y mira tambien que no tengas mayusculas en tu password o numeros. Si tienes numeros, mira que al introducir el passwd. no este apagada la tecla que los habilita. Si el problema persiste, prueba a bajarte un clon del MSN Messenger, el AmsN que no es tan bonito, pero es mejor. Te permite ver a la gente que no te admite.................
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
estimado amigo la version 5 deja de funcionar debido a que le sistema que tienes la version 6.2 cambio en total por esos deja de funcionar no es problema de tu maquina si no de microsoft que no quiere dejarlo con los mismo caracteres que utiliza la version vieja,la unica solucion actulizate a la 6.0 6.1 6.2 gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
cuidado con los virus

hola
las verciones 5 y 6 anteriores al cambio son muy propensas a infectarse de virus o troyanos.
si tienes antivirus pasalo a la carpeta C:\Archivos de programa\MSN Messenger o un antitroyanos

descarga MSN Messenger 6.2.0137 en español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.