Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El MSN Messenger y los Temporales

Estas en el tema de El MSN Messenger y los Temporales en el foro de Software General en Foros del Web. Por lo que todos sabemos, Windows tiene en su carpeta de instalación(comunmente llamada c:\windows) una subcarpeta llamada "TEMP" , allí porgramas como instaladores, mensajeros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación El MSN Messenger y los Temporales

Por lo que todos sabemos, Windows tiene en su carpeta de instalación(comunmente llamada c:\windows) una subcarpeta llamada "TEMP" , allí porgramas como instaladores, mensajeros y demás dejan sus huellas para que luego esto pase a ser puro desperdicio.

Ahora, ete aquí que el MSN 5.0 guarda tres archivos de instalación dentro de esta carpeta y si por una de esas casualidades llegas a borrarlos el programa necesita instalarse. o casi instalarse de nuevo.. Algo bastante feo, ya que si uno quiere, puede mantener su PC libre de desperdicios.

Los archivos a los que me refieron son: msievent.log, qmgr.cab y qmgr.inf.
Ahora... Como puede ser que una empresa tan impor... como Microsoft se le pierda un detalle así.
Este tema es igual en distintos sistemas operativos. Sea Windows 98, 98SE y ME, No lo he provado aun sobre Xp, pero creo que el mismo tiene una versión bastante distinta.
Se podrá buscar una solución.... Vean lo que les cuento.. Y quizás algún sabio pensador pueda llegar a una posible solución.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.