Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

msn messenger, windows messenger, amsn messenger, gaim

Estas en el tema de msn messenger, windows messenger, amsn messenger, gaim en el foro de Software General en Foros del Web. holasss miren tengo un problema, cuando quiero conectarme a internet por el MSN messenger o el windows messenger, no puedo, reinstale, y hasta llegue a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:24
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
msn messenger, windows messenger, amsn messenger, gaim

holasss miren tengo un problema, cuando quiero conectarme a internet por el MSN messenger o el windows messenger, no puedo, reinstale, y hasta llegue a formatear (por otra cosa, no por esto), el solucionador de problemas del live messenger no me tira ningun problema, pero si me tira el error "codigo de error: 80048820" "codigo de error extendido: 80048439" y me dice que windows messenger intento conectarse varias veces y que puedo tener un firewall que bloquee la conexion.
la verdad es que no tengo ningun firewall, ni en mi pc, ni en el router (d-link di-524), ademas cuando me trato de conectar por el aMSN o el Gaim, no tengo demasiado problema (ademas de que no me gustan, ¿el software se tiene que adaptar a mi no? no yo al software)

bueno muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 19:16
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
hola mira revisa si la hora de tu pc esta correcta tambien revisa el status de los servidores del messenger.


suerte
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
por ke dices la hora??? julio

no entendi

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:52
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
la verda no se porque ocurre esto pero si la fecha o la hora de tu ordenador esta mal configurada,cuando intentes conectarte al messenger te tira error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:54
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
si, la hora es la correcta, y con los servicios no hay problema, ademas es en mi maquina, en otras pc (afuera de mi casa) puedo entrar en el correo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.