Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El Msn no me conecta y tampoco el IE

Estas en el tema de El Msn no me conecta y tampoco el IE en el foro de Software General en Foros del Web. hola compañeros tengo un equipo que se conecta por modem a internet, la conexion aparece bien, envia y recibe datos, pero al iniciar sesion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:02
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
El Msn no me conecta y tampoco el IE

hola compañeros tengo un equipo que se conecta por modem a internet, la conexion aparece bien, envia y recibe datos, pero al iniciar sesion en msn me dice que hay un error con lo puertos claves y no me deja conectar, en IE me pasa que se queda como si estuviera cargando la pagina pero despues de un rato sale la pagina de error de que no se pudo conectar, esto ocurre siempre, la verdad no se que pueda ser si alguien tiene informacion de algo o una sugerencia le agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:52
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

creo que eso se debe a la configuracion de tu red publica... fijate en la conexion de red, y si es automatico o usas una ip privada..si es privada tal vez este mal configurado o no sea la correcta. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:06
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

la conexion esta bien configurada, es automatico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:20
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

a mi me sucede algo similar no se si sea lo mismo pero es muy parecido , el messenger no me funciona y el IE abre solamente algunas paginas...pero la de hotmail no me la abre entro otras que tampoco abre ... el error que me da el messenger es el 81000306
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

Este error suele suceder---si tienes algun programa P2P. ares....ami me pasaba muy seguido....y pues...con solo cerrar el ares y no esta de mas limpiar los temporales...de inter....y todo a la normalidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:14
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

Hola, cierren todas las aplicaciones (programas) y ventanas.
Luego usen el CCleaner + manual y limpias todo.
Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada).

Nos comentan si pasa el problema.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 18:33
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: El Msn no me conecta y tampoco el IE

Nada me ha podido soulucionar mi problema, El MSN messenger me sigue triando el Error 81000306 y el IE Abre solamente algunas pagina ... no me abre paginas como la de windows update, www.hotmail.com entre otras mas , no es un virus eh formateado la pc completamente y el problema sigue eh cambiado y probado con otros modems y sigue el mismo problema tengo el ultimo messenger todos mis drivers y programas estan actualizados ... la verdad es que no se que hacer .
Uso una conexion dial-up... y la computadora no esta bajo un firewall , osea que el msn tiene permiso para connectarse


Me parace que es un problema con los puertos claves (creo)

AYUDENME POR FAVOR
esto me esta volviendo loco...

Última edición por Anakain Airwalk; 28/02/2007 a las 00:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.