Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN pide autorización parental

Estas en el tema de MSN pide autorización parental en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos de este foro. Tengo un amigo que no puede iniciar sesión desde hace dias. todo comenzó cuando el deseaba ampliar la capacidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 14:15
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
MSN pide autorización parental

Hola a todos de este foro.

Tengo un amigo que no puede iniciar sesión desde hace dias. todo comenzó cuando el deseaba ampliar la capacidad de su bandeja de entrada en hotmail de 2 MB a 250 MB, pero para desgracia no tomó las precauciones del caso, pues todos sabemos, antes de hacer este truco debemos tener en cuenta con nuestra edad (edad ser mayor de 18 años para ser usuario de hotmail en EE.UU). por que sinó estaremos en problemas graves como mi amigo de Lima.

Pues pide Autorización Parental para que inicie sesión para ello quien autoriza a su supuesto hijo menor de edad debe llenar un formulario donde el Padre debe contar con tarjeta Visa, MasterCard, American Express, Discover, luego ingresar el numero de la tarjeta.

Ahora, les ruego a todos ¿sabeis algún truquillo extra para activar esta cuenta sin que pida la tarjeta de crédito?. Ya que el Correo contiene datos y mensajes muy importantes.... Gracias a todos los que se atrevan ayudarnos a recuperar el correo.
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Aca hay un problema similar q parece se resolvio http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=209102
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:38
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, Muchas Gracias Mano Por Tu Colaboración
__________________
www.clubunioncomercio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.