Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO?

Estas en el tema de MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, existe algun programa, utilidad o herramienta que me permita saber cuando alguien ha entrado a su msn en modo "NO CONECTADO"? O si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO?

Hola, existe algun programa, utilidad o herramienta que me permita saber cuando alguien ha entrado a su msn en modo "NO CONECTADO"?

O si me tiene no admitido o por ultimo no me tiene en su lista de msn pero está en linea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:11
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
cuando alguien ha entrado a su msn en modo "NO CONECTADO"?
... No creo, aunque tal vez.

Cita:
O si me tiene no admitido o por ultimo no me tiene en su lista de msn pero está en linea?
Claro, utiliza GAIM: http://gaim.sourceforge.net, es un muy buen mensajero multiprotocolos de MI, aunque su interfaz no es muy buena, es muy útil ese programa para conectarte a msn, yahoo, irc, napster, aim, etc. al mismo tiempo, además ahí te das cuenta de quién te tiene bloqueado en su lista de "amigos" o si de plano no te aceptó en tus contactos de msn.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 02:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para saber quien ya no te tiene en su lista de contactos en la opción privacidad le das al boton derecho sobre el contacto si te marca la opción de eliminar es que no te tiene ya admitido en su lista de contactos, para los que te tienen bloqueado habia un truco pero que ahora mismo no recuerdo y en cuanto para los que se conectan con la opción desconectados pues creo que no hay forma de saberlo.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Me interesa el programa ese de la web de mas arriba, pero no se como utilizarlo.
Ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:04
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por mereketengue
Me interesa el programa ese de la web de mas arriba, pero no se como utilizarlo.
Ayuda!
nadie nació sabiendo..xq no busca en google algún manual? no quiero ser grosero pero creo q aveces hay gente q les gusta q les del las cosas "masticaditas".

No estoy en contra de ayudar sino q espero q almenos t hayas tomado el trabajo de aprender a usarlo solo.

(disculpen pero he tenido un mal dia)
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:19
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por causita
nadie nació sabiendo..xq no busca en google algún manual? no quiero ser grosero pero creo q aveces hay gente q les gusta q les del las cosas "masticaditas".

No estoy en contra de ayudar sino q espero q almenos t hayas tomado el trabajo de aprender a usarlo solo.

(disculpen pero he tenido un mal dia)

Causita el hecho de que allás tenido un mal día no implica que te debas de desquitar acá en los foros, simplemente no respondas nada.... todo esto con el debido respeto del caso.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:03
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
lo sé...no lo dije de malas, sino q muy buena gana y sin afan de molestar a nadie. O me vas a decir falto a la verdad en decir q hay gente q les gusta q les del las cosas "masticaditas".

Solamente queria dejar un mensaje de intentar a hacer las cosas uno mismo primero. y si al intentar no pudo, pedir ayuda (al menos yo pienso asi).

Es verdad, quiza me apresuré en decirlo, quizá Mereketengue no sabe mucho de PC's (no lo culpo), quiza estaba muy ocupado al momento de escribir "Me interesa el programa ese de la web de mas arriba, pero no se como utilizarlo. Ayuda!" es verdad. y pido disculpas si hize sentir mal a alguien.

Mereketengue, AQUI está la documentación del GAIM

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:13
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jaja

Cita:
Iniciado por causita
nadie nació sabiendo..xq no busca en google algún manual? no quiero ser grosero pero creo q aveces hay gente q les gusta q les del las cosas "masticaditas".

No estoy en contra de ayudar sino q espero q almenos t hayas tomado el trabajo de aprender a usarlo solo.

(disculpen pero he tenido un mal dia)

MIREN PUES, MIREN EL FORO DE ACTION SCRIPT DONDE "ALGUIEN" "QUIERE HACER FLASH SIN SABERLO"
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 22:04
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por ArturoLV
MIREN PUES, MIREN EL FORO DE ACTION SCRIPT DONDE "ALGUIEN" "QUIERE HACER FLASH SIN SABERLO"
como yo lo veo, usar flash es una cosa completamente diferente a usar un mensajero.

Otra cosa, recien estoy empezando a hacer webs, y de hecho q me meteré a un curso para aprender flash.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO?

bueno pero cm hago para ver a los que entran cm no conectado
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: MSN: Puedo ver quien entra como NO CONECTADO?

Hola, el tema original es del año 2006, por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.