Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN WebCam Para MAC

Estas en el tema de MSN WebCam Para MAC en el foro de Software General en Foros del Web. hola, como configuro mi camara web para msn en macintosh......... o mejor dicho, como invito a un contacto para que me vea ........ gracias.........
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 21:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
MSN WebCam Para MAC

hola, como configuro mi camara web para msn en macintosh......... o mejor dicho, como invito a un contacto para que me vea ........


gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 22:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: MSN WebCam Para MAC

Mac aún no permite la transmisión o recepción de video en sus versiones de Messenger :P Le intenté por todos lados y nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 07:17
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: MSN WebCam Para MAC

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Mac aún no permite la transmisión o recepción de video en sus versiones de Messenger :P Le intenté por todos lados y nada.
... y digo yo (de total ignorante en el tema que soy, ya que en toda mi vida he visto (y de lejos) UNA sola Mac)... ¿Por que no instalar otro programa como Pidgin (o amsn, o lo que fuera)?

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: MSN WebCam Para MAC

Pues, no se, el problema esta en la compresión de video, que usa sus propios codecs, es decir MAC o PC, no creo que una MAC comprima el video en wmv para ser recibido por una PC, o viceversa que una PC comprimaen QT para ser recibido por una MAC... Me parece que la siguiente versión del MSN para MAC ya incorporará un emulador de compresión para salir en wmv para ser recibido por los demás SO's... Por qué el MSN de PC no emula para QT... supongo será por la cantidad de usuarios que usan PC...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MSN WebCam Para MAC

Tanto con Amsn como con Mercury puedes usar y ver webcam en Mac.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.