Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

msn7 caricaturas como se guardan ?

Estas en el tema de msn7 caricaturas como se guardan ? en el foro de Software General en Foros del Web. hola alguien sabe como guardar en el disco duro las caricaturas del msn 7 ? se como cnseguirlas cuando alguien lasmanda, pero donde las encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:03
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación msn7 caricaturas como se guardan ?

hola alguien sabe como guardar en el disco duro las caricaturas del msn 7 ?



se como cnseguirlas cuando alguien lasmanda, pero donde las encuentro enmi disco duro o comolas guardo en un CD.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 00:41
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
en teoria deberian de estar almacenadas en mis documentos\archivos recibidos

te las han de enviar como una foto o un documento mas...
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:22
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

si me envian algun archivo porsupuesto que tienen que estar alli.
me refiero a las caricaturas animadas del msn 7.
por eso coloque la foto alli.

alguien sabe.?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:59
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Mau, me tome el tiempo para buscarlo en una carpeta del disco duro(Archivos de programa, documents and seetings y todavia falta windows), pero lo q yo creo es q las caricaturas del msn-como tu los llamas-no se almacenan en ninguna carpeta del disco duro, xq?...xq al agregar las caricaturas q te mandan cuando chateas con alguien, solo estan disponibles para ti (digamos para tu correo#1), es decir, si tu ingresas al msn con otro correo(tu correo#2), esas imagenes q tu bajaste antes (con tu correo#1) no estaran disponibles para el segundo correo, no se si se entendio, bueno eso quiere decir q las caricaturas q bajas son exclusivas para cada correo, por lo tanto si esas imagenes se bajaran al disco duro te imaginarias cuantas carpetas se crearian para cada usuario del msn con sus respectivas caricaturas (imaginate en un ciber)...lo q yo creo es q esas caricaturas se guardan en el servidor del msn...como conseguirlas entonces?...la verdad no lo se...intente copiar la caricatura cuando alguien me mandaba pero luego la opcionde pegado no se activaba. Si alguien nos puede ayudar seria fabuloso. Yo por siaca voy a seguri buscando en alguan carpeta de windows. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Las caricaturas, como les llaman, no se guardan en el servidor del MSN como menciono nuestro amigo rudydelperu, pero si se guardan en C:\Documents and Settings\NOMBRE_USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger y estan guardadas en archivos .dat, para verlas debes activar la opcion Ver todos los archivos y carpetas ocultos del SO, peo creo q de esa forma no te sirven de mucho, para hacer un respaldo de los emoticons debes bajarte una herramienta llamada CEDP Backup y la bajas de aqui los archivos los guarda en formato png, saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:22
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Rudy, yo tambien pensaba lo mismo q tu pero me puse en el lugar del servidor del MSGR. para q kiero guardar las imágenes de mis usuarios si A MI NO ME INTERESA LLENAR EL SERVIDOR DE ESAS COSAS. me dejo entender? si las kieres grabar q lo hagan en su HDD

ojalá alguien pueda resolver esta duda
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:56
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigos, muy buenos sus aportes, tienen razon en lo q dicen, ambos lo tienen, y si ps, si esta en el disco duro, ya habia revisado esa carpeta gpastor, pero no esperaba q estuvieran en .dat, la verdad esperaba encontrarlos en .gif, pero bueno, creo q la carpeta q contiene esos emoticones es CustomEmoticons no es asi?...chevere entonces...pero el enlace q hace referncia al CEDP Backup no esta disponible te agradeceria lo vuelvas a colocar amigo gpastor claro si no es mucha molestia y si alguien conoce un programa q lo guarde en gif seria mucho mejor...no se q dira nuetsro amigo mau...la cosa esta yendo bien parece. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 13:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Probe el enlace y si funciona, bueno de todas maneras aca les doy otra manera, entren a www.messengeradictos.com y en la seccion Buscar digiten el nombre del soft o sea CEDP Backup y ya ta, saludos
PDTA: El formato PNG es un formato mas enriquecido q el gif (al menos eso creo), pero si lo q te preocupa es si los emoticons van a perder el movimiento, nada de eso, los vuelves a añadir desde la carpeta q te creo el CEDP Backup y no hay problema. Aca dejo un enlace para ver las diferencias entre png y gif
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 14:31
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, todo bien, gracias amigo .Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.