Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

muchos archivos winrar

Estas en el tema de muchos archivos winrar en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema... me baje con el emule un juego y me vino con muchisimos archivos winrar, ya comprobe que estan todos bien y sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchos archivos winrar

tengo un problema... me baje con el emule un juego y me vino con muchisimos archivos winrar, ya comprobe que estan todos bien y sin errores con el flash fvs, y ahora que???? adentro de los winrar hay muchos archivos bin y cue... por favor contesten lo antes posible que me da pena haberme bajado un giga y medio al dope
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solo abre el primero el .rar y descomprime el bin y el cue, en todos es el mismo solo que esta partido el archivo en varios rars ya solo lo grabas con en Nero el .cue Grabadora->grabar imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tengo la mis pregunta, me descargue un juego y son como 100 de archivos rar los que me marcan... osea debo al primero descomprimirlo y listo....

o a todos los archivos hacer lo mismo...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:44
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solo con el primer .rar los demas .001, .002, etc no, ya que en el primero esta el .cue el cual es muy chico y tal vez en los demas archivos no este.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ok... llego a la casa y los descomprimo entonces...


es un juego que pesa 4 gigas... asi que me hare tiempo descomprimiendo...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Descomprimirlo no tardas apenas nada si dispones de un PC algo potente, lo peor seria para comprimirlo hay si se tomaria su tiempo y os recuerdo que queda mejor quitar lo de "descarge un juego" y poner "tengo un juego", con esa "pequeña" diferencia ya no estariais contraviniendo las politicas del foro.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
Descomprimirlo no tardas apenas nada si dispones de un PC algo potente, lo peor seria para comprimirlo hay si se tomaria su tiempo y os recuerdo que queda mejor quitar lo de "descarge un juego" y poner "tengo un juego", con esa "pequeña" diferencia ya no estariais contraviniendo las politicas del foro.

Salu2.
eso mismo le digo a los usuarios....

que se creen....









pa la otra, ya se cumpa... lo siento

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola polinos, quizas llege tarde con la rapuesta, pero el problema que tu tienes es con el winrar.

abre un archivo winrar, en la parte superior abre la pestaña"opciones", abre configuracion,entra en la pestaña integracion, y en "asociar winrar con" des-selccionas
la casilla "iso"
aceptas y reinicias el equipo.ahora si miras el archivo del juego no sera los libros del
winrar, si no un disco.este archivo lo podras grabar sin problemas con el nero como imagen, o tambien con el alcohol 120%
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.