Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Multiples mails con Outlook Express

Estas en el tema de Multiples mails con Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, existe algun plug in para outlook para mandar un e-mail a multiples direcciones sin que los destinatarios vean a los otros destinatarios? porque si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Multiples mails con Outlook Express

Hola, existe algun plug in para outlook para mandar un e-mail a multiples direcciones sin que los destinatarios vean a los otros destinatarios? porque si voy a mandar un anuncio a todos mis clientes no quiero que se conozcan entre si...

muchas gracias

Agustin
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:52
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Si incluyes a todos los destinatarios en CCO, no sabrán a quien mas se lo has mandado; tan solo verán su dirección

Si no aparece CCO (debajo de CC ), Puedes sacarlo desde Ver>Todos los encabezados .

Un saludo.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.