Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

"multiprograma"

Estas en el tema de "multiprograma" en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias gente, alguien ha probado el programa" multiprograma", que haces para hacer dinero en la red. es una estafa? o les ha funcionado.Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación "multiprograma"

Buenos dias gente, alguien ha probado el programa" multiprograma", que haces para hacer dinero en la red.

es una estafa? o les ha funcionado.Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:25
Avatar de Serko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas,

mi opinión acerca de todos esos programas es que solo son eso, una estafa, basura.

No hay ninguna forma de ganar dinero en internet, ya que sino la gente seria millonaria, con tanto usuario que hay, no creen?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 11:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
coincido, todos estos programitas son una farsa, y realmente no se por que la gente se gasta en probarlos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Gracias Gente,

Gracias gente por su opinion.

Cualquier aporte mas, es bienvenido.

saludos

sebas
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Serko
Buenas,

mi opinión acerca de todos esos programas es que solo son eso, una estafa, basura.

No hay ninguna forma de ganar dinero en internet, ya que sino la gente seria millonaria, con tanto usuario que hay, no creen?

Un saludo.
El google ads si te da dinero.. conoces la pagina ww.engadget.com ? el año pasado logro hacer un millon nada mas con las propagandas de google ads, claro.. pero para eso tu pagina tiene qu ser visitada :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: "multiprograma"

Pues yo pertenezco a multiprograma y gano "5 dolares" por cada miembro activo en mi lista de contactos entre rápidamente a la Membresía Elite y ellos cumplieron con lo dicho de generar miembros prácticamente sin promocionarme el primer mes ya tenia 9 miembro y 1 en la segunda linea de contactos, después de eso el dinero a sigue multiplicándose según va pasando el tiempo con la Membresía Elite, prácticamente tu pagina se promociona sola cuando llegas a la Membresía Elite. Yo estoy muy contento con ellos el estos momentos multiprograma me genera dinero y no solo eso sino que e adquirido mucho conocimiento el cual no tenia sobre el comercio electrónico.

Miembro de Multiprograma

http://www.multiprograma.net

Última edición por ariele; 12/07/2008 a las 17:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.