Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Multisesion De Dvd En Nero 5.0

Estas en el tema de Multisesion De Dvd En Nero 5.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, queria saber si alguno de ustedes sabe como se hace para hacer un dvd multisesion en el NERO 5....? pq ya queme 3 DVD's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Multisesion De Dvd En Nero 5.0

Hola, queria saber si alguno de ustedes sabe como se hace para hacer un dvd multisesion en el NERO 5....?
pq ya queme 3 DVD's y me estoy re-calentando con esto que no lo puedo seguir grabando y me quedan todos los dvd's con un solo archivo, porque no le puedo seguir agregando...
Como hago para poder seguir agregandole archivos de datos???
De donde lo seteo al NERO ??

Muchas gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:01
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Hayf.

Veamos yo tengo el Nero 6 y tanto en hacer DVD como en CD cuando dás a la última pantalla antes de gravar te tendria que aparecer junto a la velocidad de gravación y demás algún cuadradito en el que te ponga ( Permitir que los archivos se añadan después " Disco multisesión·) Marcalo y ya está.
Si no te saliera mira por la ventana o el porgrama o las pantallas del mismo porque vamos estar está.Porque dá lo mismo el Nero 6 que el 5.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.