Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

musica a mp3 con audiocatalyst en win2000, problema

Estas en el tema de musica a mp3 con audiocatalyst en win2000, problema en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizo el programa audiocatalyst 2.1 para pasar música a mp3, pero no sé por qué pero el programa no puede, ni con windows 2000 ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta musica a mp3 con audiocatalyst en win2000, problema

Utilizo el programa audiocatalyst 2.1 para pasar música a mp3, pero no sé por qué pero el programa no puede, ni con windows 2000 ni con winXP, acceder al cd-rom en modo ASPI sino en modo ANALOG, por lo que tarda en pasarme el CD musical a mp3 la duración total del disco (es decir, 60 min si el disco dura 60 min, 65 min si el disco dura 65 min, 70 min si el disco dura 70 min...).

Hasta hoy, con windows inferiores (win98 o win ME), podía seleccionar el modo ASPI, que accedía al cd-rom en función de la velocidad de mi cd-rom (10x, 12x, 16x...), por lo que un disco musical que duraba 45 minutos tardaba en copiarse 4,5 minutos con una grabadora 10x.

Os agradecería que me resolvierais el problema, me recomendarais otro programa o algo así para dejar por fin de seguir teniendo instalados 2 sistemas operativos: el winME para pasar música a mp3 y el win2000 para el resto de cosas.

Venga, gracias por adelantado. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.