Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Myson Cymax 832

Estas en el tema de Myson Cymax 832 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ... Tengo un equipo con una a tarjeta de red Myson Cymax 832 y no encuentro los drivers, el equipo tiene sistema operativo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Myson Cymax 832

Hola ...

Tengo un equipo con una a tarjeta de red Myson Cymax 832 y no encuentro los drivers, el equipo tiene sistema operativo windows 2000, si alguno me los puede facilitar se lo agradeceria mucho.

Bye

Laura Patricia
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:20
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba buscándolos aqui... www.driverguide.com o escribe el modelo de tu tarjeta en Google, deben de aparecer muchos enlaces con dirección a los drivers que buscas.

Bienvenida al foro.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
buenas tardes snoopcito, imaginate que los estuve buscando por google pero lo que encuentro son personas que tambien estan buscando el driver, estuve contactandolos y me enviaron un archivo pero no me sirvio, en la pagina que me diste encontre myson pero de otros tipos y no de la cymax...no sabes de otra pagina?...

Gracias por tu ayuda


Laura P. Carreño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.