Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nº maximo de datos adjuntos por correo

Estas en el tema de Nº maximo de datos adjuntos por correo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay un número máximo de datos adjuntos que se pueden enviar en un solo correo. Me han mandado un correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nº maximo de datos adjuntos por correo

Hola, me gustaría saber si hay un número máximo de datos adjuntos que se pueden enviar en un solo correo.

Me han mandado un correos con más de 50 datos adjuntos (otros correos enviados domo adjuntos), y solo puedo abrir los 49 primeros correos adjuntos, a partir de ahí se abren pero aparecen vacios.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo con otro correo que contenia más de 50 correos adjuntos y siempre me deja abrir solo los 49 primeros.

ZenQ
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:10
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
donde estas abriendo los correos?? en un programa aparte o por medio de la pagina web del servicio de correo??

Y si tu correo es hotmail ... bueno ni hablar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:30
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Acuérdate rsalvadores, si abres un correo en un servidor web, que no importa la cantidad de archivos propiamente sino por ejemplo en Hotmail, Yahoo, Gmail; que los adjuntos en total no pesen más de 10MB, bueno en el caso de gmail es un poco menos por el espacio ya que se usa un espacio para adjuntar comprimir etc, el más porbre es Netscape que ofrece un máximo de 2Mb de datos adjuntos. Si abres un corre y de 50 sólo logras abrir 49, puede ser que el último no se haya podido agregar por falta de espacio.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.

Pero en los dos casos que me ha pasado, uno tenia 72 mails adjuntos y otro 64, por eso me ha sorprendido que solo me llegasen correctamente los 49 primeros en ambos casos.

Los ficheros están, y se pueden ver los titulos de los mails en la casilla de los ficheros adjuntos, pero cuando los abro aparacen vacios con los apartados:

De: Remitente no especificado
Fecha: "Fecha y hora actual."
Para: Ninguno
Asunto : Sin asunto

y el mensaje en blanco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona jeanclon, no he visto tu mensaje.

Yo utilizo outtlook expres 6 y la dirección de correo es con el dominio de mi empresa. Para abrir los correos adjudtos, simplemente le doy doble click y abrir, o boton derecho abrir, me lee todos bien pero a partir del 49 me sale lo que cuento en el mensaje anterior.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ah! se me olvidaba, el correo que contiene los datos adjuntos no ocupa más de 800kb. No se cual es la capacidad máxima de mi correo, pero recibo mails de 8Mb sin problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La cantidad y tamaño de lo que puedas recibir va en funcion del servidor que tengas contratado, algunos limitan el tamaño maximo de attach, otros el tamaño maximo ocupado, otros ambas cosas, otros no limitan nada... Lo mejor es que contactes con tu servidor de correo.
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.