Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Navegador para chequear versiones de HTML

Estas en el tema de Navegador para chequear versiones de HTML en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Me preguntaba si existe un navegador que permita revisar como se vera un sitio Web en los navegadores que no soportan marcos? ¿o que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:08
Avatar de +oront0  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Por ahora en Madrid. Luego Granada o Moscu, no sé aún.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Navegador para chequear versiones de HTML

¿Me preguntaba si existe un navegador que permita revisar como se vera un sitio Web en los navegadores que no soportan marcos? ¿o que se pueda configurar para que acepte solos las etiquetas validas para cierta versión del lenguaje HTML?

Yo suelo probar mis páginas Web en varios navegadores, poniendo énfasis en las variantes del proyecto Mozilla, pero es muy trabajoso estar abriendo media docena de navegadores. Con el problema añadido de solo puedo tener una versión de cada navegador.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

__________________
Mi Web personal: revista de diseño gráfico Maravilhion :Zzz:
Siempre recuerda: quod me nutrit me destruit
Mi última página: El sitio de los peces venenosos - www.pezmalo.com :neurotico
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 10:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hay sitios en los que puedes revisar tu página en otros navegadores, sin embargo, la opción de revisarlas en local te da flexibilidad y velocidad.

Sobre el número de versiones, en los que no son explorer, puedes tener tantas versines como quieras, y en el explorer, hay trucos para tener al menos dos versiones.

En princpio, basta con que pruebes tus páginas en explorer y en netscape, luego, si incluyes firefox y opera, habrás cubierto más campo, pero no son tan indispensables.

Para cubrir a los mac, hay páginas, ahora mismo no las recuerdo, pero con suerte alguien la pondrá en una respuesta a este mensaje, si no, puedes hacer búsquedas en el foro.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:32
Avatar de +oront0  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Por ahora en Madrid. Luego Granada o Moscu, no sé aún.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
Sin embargo yo me refería a un solo programa que realice esa comprobación. Algo así como que utilice los motores de los otros navegadores y que con solo pulsar unos botones nos muestre como se “verían” en cada uno.
__________________
Mi Web personal: revista de diseño gráfico Maravilhion :Zzz:
Siempre recuerda: quod me nutrit me destruit
Mi última página: El sitio de los peces venenosos - www.pezmalo.com :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.