Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Navegador en red

Estas en el tema de Navegador en red en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber, si alguno podeis informarme acerca de ello, si existe algún navegador o plugin para navegador alguno que permita conectarse entre sí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:31
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Navegador en red

Hola.

Me gustaría saber, si alguno podeis informarme acerca de ello, si existe algún navegador o plugin para navegador alguno que permita conectarse entre sí a dos personas para que lo que ambas navegaran como si estuvieran delante de la misma pantalla, si una persona pulsa un enlace, a la otra se le cargará de la misma manera que si hubiera pulsado él ese enlace, si carga una nueva pestaña (o ventana de navegador), a la otra persona también se le cargue.

El resto de detalles (que tuviera chat y demás) no son cosas que busque. Una vez escuché de la existencia de un navegador que permitía esto. Creo que éste es el MSN Explorer 8 (que, como parece evidente, es de pago), sin embargo, no lo puedo asegurar al 100%.

Espero que la idea le atraiga a los que nunca hayan oído hablar de esto y, si alguien lo sabe pues... que comparta dicha información, se lo agradeceremos.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.