Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

navegadores

Estas en el tema de navegadores en el foro de Software General en Foros del Web. pues queria saber cual es el mejor navegador que tenga skins y cosas de esas por que el internet explorer es muy soso...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
navegadores

pues queria saber cual es el mejor navegador que tenga skins y cosas de esas por que el internet explorer es muy soso
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:53
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
www.opera.com El mejor din duda alguna... es gratis lo unico que tienes que hacer es aguantar es unos add ons de google muy pequeños pero es el mejor, llevo usandolo mas de 3 años...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:30
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por Koveart
www.opera.com El mejor din duda alguna... es gratis lo unico que tienes que hacer es aguantar es unos add ons de google muy pequeños pero es el mejor, llevo usandolo mas de 3 años...

Saludos

Completamente de acuerdo, aún después de la salida del Firefox, no cambiaría al opera por nada, bueno sí, por una versión mas reciente del opera

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:23
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tiene de malo el Firefox , la verdad hace años lo utilizo y todo bien, nada de spyware ni ventanas emergentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Solo tu puedes decidir, entre el Opera o el Firefox , prueba ambos y tu decides con cual de ellos navegar, no hay inconveniente si tienes los 2 instalados (3 con internet explorer) en la misma maquina porq conviven perfectamente, por mi parte he navegado con Firefox por mucho tiempo y me va mas q bien, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por SoftNeural
Que tiene de malo el Firefox , la verdad hace años lo utilizo y todo bien, nada de spyware ni ventanas emergentes.

Ojo, aclaro, el FF no tiene nada de malo , es bastante seguro y rápido, es sólo que prefiero el Opera.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:21
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
El caso es que Opera lleva muchos años en el mercado y tiene ese respaldo superimportante, está en su versión 8 y si miras los features o características podrás ver sus ventajas tan enormes. Firefox tambien trabaja estupendamente pero como el señor pedía con muchos skins pues Opera tiene muchísimos Skins y todos buenísimos, eso si son aportes voluntarios de la comunidad Opera.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:44
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
se estan olvidando del netscape
www.netscape.com

yo lo he usado por mucho tiempo y me va super bien
ademas creo ke trae tecnologia de firefox es muy seguro y rapido
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
El netscape también es bueno de verdad, aunque tanto el Mozilla suite como el firefox son navegadores basados en la tecnología del netscape.

Se han dado cuenta de que hemos nombrado varios navegadores que consideramos "los mejores" por qué nadie ha dicho el IE? bah, ya sabemos porque nadie lo ha nombrado jejeje

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:04
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tal vez mi mejor afición delante de un PC sea probar software. Hasta ahora vengo utilizando el Firefox. Lo probé una vez y como va tan bien no me ha surgido probar otra cosa. También me da pereza cambiar, sobre todo, por el tema de los marcadores. Son mi mayor tesoro y no me apetece andar cambiandolos constantemente de un navegador a otro para tenerles siempre actualizados. Pero me habéis animado, voy probar el Opera. A ver qué tal.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:20
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Lo mejor de Opera es su facilidad y su gran adaptación...Para importar los marcadores de firefox o de donde sea simplemente es con un click, facilísimo.... Ojalá te guste Opera, es super customizable o sea lo puedes dejar como mas te guste, hay muchísimos skins.. nosé para mi es d elo mejor que hay...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Muy cierto Koveart, además algo que me gusta mucho es su capacidad de transferencias con las descargas, además de que es más rápido que la mayoria y usa mejor el ancho de banda, tiene la capacidad de detener/pausar las descargas y realizarlas al día siguiente, aunque no me quejo en lo absoluto de Firefox o netscape que son navegadores que también uso constantemente, para mí el opera lo mejor . Ah, y la versión 8.10 ya incluye soporte torrent, quein sabe a lo mejor hasta incorpore soporte para los enlaces ed2k:// en un futuro cercano

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si lo de supertorrent esta en pruebas asi que no es muy aconsejable instalarlo pero está superavanzado y Explorer lleva con su versión 6 más de cuatro años jajajaja que verguenza, gigantesca compañía y no pueden actualizar un simple navegador y ahora todo el mundo quedará fascinado porque le colocaron los tabs, lo que hace el marketing jajaja. Si pronto deben poner el protocolo de emule . Gracias a Noruega por apoyar estas compañias que dan alternativas a lo smonopolios...

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:20
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estos días estoy probando el Opera. En general, estoy bastante satisfecho con su funcionamiento. A destacar las múltiples posibilidades de configuración y su velocidad, aunque bien es cierto que se debe a la recargas de las páginas desde la caché.
No me gustan dos aspectos. Echo de menos la función "buscar" del Firefox escribiendo directamente. También noto que el navegador se va haciendo más lento a medida que pasa el tiempo, hasta el punto de colgarse en algún momento. El Firefox es muyyy fiable, siempre funciona igual de bien. La única solución que he encontrado de este último punto ha sido "la solución del informático": salir y volver a entrar.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:14
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respecto a lo que dijo Koveart al principio de que hay que aguantar unos add ons de Google... pues no:

Basta pulsar F11 para pasar a pantalla completa, en la que desaparecen esos addons.
Pero, claro, la pantalla completa en teoría es muy incómoda sin barras de herramientas, scroll, menús, etc. Pero todas esas cosas se le pueden añadir a la vista de pantalla completa (o incluso ponerlas en el botón derecho del ratón), así que nos resultará una vista de pantalla que más bien es una vista de pantalla normal mejorada.

La principal virtud de Opera es que es totalmente configurable y se le puede poner el aspecto y las funciones que nos den la gana, incluos las más impensables. Claro que hay que estudiarlo un poco... pero no demasiado pues está casi todo hecho en las páginas de sus fanáticos. Hasta los skins podemos modificarlos a nuestro gusto.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal,

Pienso probar el opera, estoy investigando un poco ahora, y deseo saber si tambien existe el problema del FireFox, es decir solo se pueden ver ciertos webs u Opera es mas compatible al igual que el Internet Explorer. Una duda mas, si me decido a instalarlo no existirá un conflicto con el Explorer, puedo tener mas de un navegador instalado, supongo que en su configuracion existe una funcion para elegirlo como predeterminado porque por mas que busco no encuentro esa opcion en el Intenet Explorer.

Gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:37
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tanto el Firefox como el Opera se pueden configurar como navegador predeterminado, o no. Y no existen problemas de incompatibilidades. En mi máquina conviven ambos con el IE.
Con cualquiera de los dos encontrarás páginas que no se vean bien, pero el número de casos en los que te ocurrirá esto es tan escaso, que pesan mucho más las ventajas que este pequeño inconveniente.
El IE es una fuente de infecciones, atrae todo tipo de "malware". Con Opera o Firefox navegarás mucho más seguro (y más fácil).
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:01
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elratonperez
...También me da pereza cambiar, sobre todo, por el tema de los marcadores. Son mi mayor tesoro y no me apetece andar cambiandolos constantemente de un navegador a otro para tenerles siempre actualizados...
Existen opciones de los navegadores para importar automáticamente los marcadores o favoritos, así que no te costará trabajo la labor.

A ver si nos los compartes, seguro encontramos enlaces interesantes, una exclenete idea sería recopilar enlaces recomendados por los usuarios para elaborar una detallada guía web.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.