Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Navegadores de Internet

Estas en el tema de Navegadores de Internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal bueno , pata todo aquel que ah usado mas de un navegador de internet que me ayude. Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 12:23
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Navegadores de Internet

Hola que tal bueno , pata todo aquel que ah usado mas de un navegador de internet que me ayude.

Lo que pasa es que yo eh usado el Opera y el Nestcape , claro aparte del que por default trae en Win Xp que es el IE.

eh visto varios mas nombres de navegadores de Internet , pero me gustaria utilizar uno que soporte Java y que sea rapido .

¿Cual Recomiendan Ustedes?

-- Mozilla
--IE
--Opera
--Nestcape
--Mosaic
--Msn Explorer
--Hot Java
--Gopher

nose me imagino que hay muchisisisimos pero esos son de los unicos de los que estoy enterado , hay que tomar en cuenta que la mayoria de pag. web estan diseñadas para el soporte de IE y pues el que recomienden es por que es de Calidad y confiabilidad .

Vamos ayudenme a decidir
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:

Última edición por Larc; 28/02/2004 a las 12:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 13:14
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres que te recomiende algo... veo que no lo que buscas es un navegador diferendte, entonces descarta los de microsoft [IE y MSN explorer]... personalmente te recomiendo el Mozilla, y recuerda ir a www.softonic.com y leer todas las opiniones...
suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 13:40
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
yo te recomiendo mozilla en todas sus variaciones (fire-bird, mozilla a pelo, Thunderbird...) Cumple todas los estandades y puede ponerle todos los plugings ke necesites

www.mozilla.org
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:22
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ie 6 + java va rapido sino usa mozilla
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi favorito es Mozilla FireFox
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 18:38
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta claro que usar IE no es seguro (cada dia le encuentran nuevos agujeros) aunque es como navegador es bastante rapido.
La suite Mozilla va bien pero en mi opinion es muy pesada y si solo quieres un navegador no necesitas el gestor de correo ni el composser (todavia no he probado la version 1.6 a lo mejor la han mejorado)
yo me decanto claramente por Mozilla FireFox, puedes personalizarlo hasta hartarte y es rapidooooo.

Decir que como consejo yo no recomendaria a nadie tener Java activado. Estas abriendo una puerta Enorme a los intrusos.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 22:13
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No se preocupen por hacer mas post's...
El amigo larc decidión apartarse de este tema. Parece que nunca mas va a contestar, ni siquiera para agradecer...
Como quiera, les doy las gracias por cuenta de larc...
Bendiciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 23:34
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Navegadores de Internet

Cita:
Mensaje Original por Larc
Hola que tal bueno , pata todo aquel que ah usado mas de un navegador de internet que me ayude.

Lo que pasa es que yo eh usado el Opera y el Nestcape , claro aparte del que por default trae en Win Xp que es el IE.

eh visto varios mas nombres de navegadores de Internet , pero me gustaria utilizar uno que soporte Java y que sea rapido .

¿Cual Recomiendan Ustedes?

-- Mozilla
--IE
--Opera
--Nestcape
--Mosaic
--Msn Explorer
--Hot Java
--Gopher

nose me imagino que hay muchisisisimos pero esos son de los unicos de los que estoy enterado , hay que tomar en cuenta que la mayoria de pag. web estan diseñadas para el soporte de IE y pues el que recomienden es por que es de Calidad y confiabilidad .

Vamos ayudenme a decidir

mira amigo, mozilla y netscape son casi lo mismo, es mas, si instalas netscape te crea una entrada de registro llamada mozilla

IE y MSN explorer son la misma cosa

Opera es una buena opcion, baja la version con java

Mosaic??' como que ya esta descontinuado no?

Gopher no lo conozco

Hot Java parece que esta en las mismas que mosaic, no estoy bien enterao

__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 01:00
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estaba por hacer una recomendación, pero Larc ha decidido no usar ningún navegador....al menos para responder
Yo me inclino por Opera

Última edición por salba; 29/03/2004 a las 13:48
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:07
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sigo leyendo las respuestas

Hola ,no creas que ya no sigo interesado en las respuestas y sus recomendaciones , solo que leo y pruebo algunas opciones. Pero a mi me interesa mas un navegador donde aproveche bien mi ancho de banda, que sea mayor velocidad al navegar.


Gracias
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:17
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien. Mucho mejor de parte de Larc...

Bendiciones
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:48
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que encontre una buena

Hace poco instale la 2da edicion de XP profesional , y trae consigo el Internet Explorer 6.0.2800.11096......
y bien este navegador del IE esta un poco mas rapido que el IE v5 , y lo mejor de todo es que trae el java incluido , creo que me quedare con este , ya que si me inclino por algun otro deberia adaptarle el java y pues por ejemplo el Opera que trae incluido el java esta bueno pero lo senti muy pesado.

Ahora buscare parches y varios sofware que se le puedan adaptar a este navegador para que sea un poco mas rapido , lei hace unos dias sobre un programa llamado IE acelerator y se supone que en segundo plano trabaja las imagenes de las paginas para que abra mas rapido , no lo eh probado pero eso es lo que decian en su promocion.

Me intereso por esto ultimo si alguien conoce se lo agradecere.

Gracias a todos por la ayuda.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 07:10
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Firefox
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 16:04
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿no que tienes buen ancho de banda? ¿para que quieres un programa que lo unico que hará es quitar calidad a las imagenes?

la red de mi universidad tiene (hasta donde me he podido dar cuenta) una velocidad de 1.5mbps, algo asi como que baja 1Mb en 6 segundos, y aun asi el hotmail se tarda en abrir

no solo depende de tu navegador o de tu ancho de banda, depende tambien del servidor remoto
__________________
I miss you, like the desert miss the rain

Última edición por periCo[un]Ltd.; 30/03/2004 a las 16:05
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 19:11
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cierto

La verdad es cierto lo que dices no solo implica mi ancho de banda si no tambien la velocidad del servidor en donde intente conectarme , pero en el verdadero objetivo de las preguntas de los navegadores es para tener una mayoy velocidad al navegar y con la mayores herramientas posibles y necesarias que esto implica como : para ver animaciones Flash , Juegos Java , Aplets Java etc.. , pero apenas checaba en la pagina de TRUCOS WINDOWS que el ISO Windows que es que el que yo uso se toma por si mismo sin ninguna peticion el 20% de ancho de banda , lo que quiere decir que solo ocupaba el 80 resastante , talvez mal empleada es por eso que algunos programas o hasta en el mismo registro del sistema se puede limitar este ancho de banda para los programas que usemos .

El Caso es que por lo regular la mayoria queremos una mayor velocidad al navegar o talvez estemos conformes con la que tengamos , por ejemplo si tenemos una conexion de 56Kbps se nos haran lentas las descargas , asi que como quicieramos pulirle el mayor provecho para tener una mayor velocidad.
Ahora en mi caso yo tengo una conexion de 512Kbps es bastante rapido pero al = quiciera pulirle el mayor provecho a mi velocidad ya que no creo que este usando toda.

Supongo que si adapto mi equipo con mucha mas memoria RAM , tarjetas de Video y discos duros de por lo menos 7200 rps aprovechare mi velocidad , pero creo que se le pude sacar provecho a lo que tenemos solo hay que buscar la manera .

Yo soy de los que dicen :

Si quiero mas , metele mucho mas ........

en hora buena Gracias
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
FIREFOX sin DUDA!
__________________
...Hay algo que dejé de hacer y aún hoy me llama...
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:04
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Usa Mozilla

He probado los mismos que tu y actualmente estoy usando mozilla, es el mejor. El IE ya fue desterrado de mi oficina. Ademas tiene excelentes controles para el manejo del correo y puedes importar sin mayor problemas tu correo y libreta de direcciones de diferentes programas.

Bajate la ver. 1.5, la 1.6 está disponible en inglés. www.mozilla.org
suerte
Snupox
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Y la 1.7 está al caer!
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 09:30
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Opera

Lo que pasa es que ya cheque varios pero el que se me hace mas rapido es el Opera , pero si me sistema operativo se supone que tiene el Java incluido y varios componentes que le eh metido para algunas paginas que lo requieren.

Si intalo el Opera (no me gusta la version con java) creen que me tome en cuenta lo que tengo o tendria que intalar todo de nuevo desde el Opera ??.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo del famoso 20 % es SOLO para el MAXIMO de tu tarjeta de red.
Si tienes una ethernet configurada a 100 megas, windows se reserva unos 20 megas..... pero vamos aqui en españa pa llegar a los 100 megas/s nos tiraremos años!
Yo usaba Opera, IE tiene demasiados puntos debiles hasta que llego un punto en el que no se me abria!
Y mozilla firefox tb lo instale y no me gusto, muy "basico" para mi gusto.
Y ahora estoy con Konqueror.... es rapidito.... lo unico malo es que las paginas web no se preocupan para que sus webs sean compatibles con todos los navegadores (o con la mayoria).
PD: Konqueror es de linux, no se si hay una version para windows.

Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:06
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por la Respuesta

En hora buena Gracias .


pero que tal el tema anterior que expuse de Opera. ?
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.