Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito una agenda de direcciones

Estas en el tema de necesito una agenda de direcciones en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, necesito una agenda, una base de datos, no se... algo que me permita almacenar datos de contacto de personas, y de la que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
necesito una agenda de direcciones

Buenas, necesito una agenda, una base de datos, no se... algo que me permita almacenar datos de contacto de personas, y de la que pueda extraer, por ejemplo, los nombres junto con las direcciones y que directamente se organicen en etiquetas para imprimirlas y pegarlas en sobres de correo ordinario.
He probado el lotus organizer y microsoft access. Pero busco algo mucho más simple, y más funcional ... Si conoceis alguna aplicación así, por favor, soy todo oidos... Gracias.

Puntualizo: con agenda me refiero a agenda de direcciones, datos, no a la otra agenda que te avisa de citas ni nada de eso... Estoy mirando por el foro y parece que por agenda entiende todo el mundo esta segunda tipologia...Gracias

Última edición por rakeljuice; 21/08/2005 a las 17:27 Razón: puntualizacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo en lo personal tengo una que se llama EasyNoter de ArtPlus http://www.artplus.hr/adapps/eng/easynote.htm tiene ya sus años, quedo estancada desde hace ya algún tiempo en la v.3.7 y esta en ingles, pero es muy sencilla y funciona bastante bien, pero te puedes dar una vuelta por Softonic a ver si hay alguna de la que tú quieres http://www.softonic.com/seccion/26/Gestores_informacion

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
imprime etiquetas?

Muchas gracias. Me di mil vueltas por el foro y por softonic y otras paginas, y he visto algunas agendas, pero lo que necesito es que tenga la funcionalidad de que imprima etiquetas para correo. Y no lo encuentro.... Alguna ayuda? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.