Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito Ayuda! Alguien por favor

Estas en el tema de Necesito Ayuda! Alguien por favor en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno lo que queria decir es que me meti en una pag la cual me pidio que desintalara el javascript junto con otras cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda! Alguien por favor

Bueno lo que queria decir es que me meti en una pag la cual me pidio que desintalara el javascript junto con otras cosas que no me acuerdo, lo hice y ahora no consigo la descarga para volver a intalarlo por que como ya se sabe la mayoria de las webs trabajan con el, como hago para volver a tenerlo???? Alguien puede ayudarme en eso porfavor???

Bueno espero una pronta respuesta....
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:08
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
si tu navegador es IE, te sugiero que acudas al sitio de microsoft en busca de actualizaciones que te solucionen el problema.

De todas formas, yo JAMAS DE LOS JAMASES haría caso a un web que me dice que desinstale cosas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
desinstalar el javascript??

Traslado el tema al foro de Software desde javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 07:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno supongo que quieres decir "desactivar" y no "desinstalar" puesto que no es posible, hasta donde se, eliminar una característica interna de los navegadores como es el intérprete de javascript.

Ahora bien, como tampoco recuerdo que se pueda desactivar esa opción salvo en navegadores como firefox, mozilla y similares, supongo que no te ocurrió en explorer.

Así que lo único que has de hacer, es ir a:
tools > options > web features y allí volver a marcar la casilla.

Dependiendo del navegador que utilices, dicha opción estará en una u otra ventanita, pero siempre por ahí.

Si te ocurrió en explorer, lo más probable es que lo que hayas desactivado sea la máquina virtual de java, eso lo corriges en:

Herramientas > opciones de internet > avanzado > Microsoft VM

Por cierto...

¿podrías decirnos que página era esa?

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 23:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
este ya acudi al sitio de microsoft y nada, ahi algunos sitios con javascript que si me agarran pero ahi otros que no... por lo menos enviar una tarjeta desde esta web. www.gusanito.com no puedo



la web era una de juegos que no me acuerdo porque era mi hermanito que estaba jugando y yo de apurado para que pudiera jugar ahi decia que necesitaba desintalarlo ahora no se que hic....

ok patomas en el Microsoft VM que casillas elijo???

gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.