Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito ayuda con J2ME

Estas en el tema de Necesito ayuda con J2ME en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda con un programa para capturar audio (o voz) para un celular en J2ME, tengo entendido que los códigos deben ejecutarse sobre el dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda con J2ME

Necesito ayuda con un programa para capturar audio (o voz) para un celular en J2ME, tengo entendido que los códigos deben ejecutarse sobre el dispositivo ya que el emulador de Java no lo permite (si estoy mal corriganme), pero aun asi no me esta corriendo bien, me aparece la siguiente excepción:

SoundCaptureMidlet, Hello.SoundCaptureMidlet
Exception: java.lang.ClassNotFoundException:
Hello/SoundCaptureMidlet

En serio necesito hacer que funcione, es para un proyecto de la escuela, también no se si corra en cualquier celular. Traté de insertar el código pero esta muy largo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:12
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Esto no es un tema que tenga que ver con VoIP, dirigete a un foro de java para resolver tu duda. Sin embargo la excepcion es muy clara, no encuentra una clase requerida.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.