Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito ayuda con el sonido, por favor!!

Estas en el tema de necesito ayuda con el sonido, por favor!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo un problema de audio con mi netbook. Es una Asus, Eee 1005 HA. Cada vez que abro programas para escuchar música se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con el sonido, por favor!!

Hola! Tengo un problema de audio con mi netbook. Es una Asus, Eee 1005 HA. Cada vez que abro programas para escuchar música se me cierran, o se traban. Cuando prendo la netbook me dice que descargue el TouchPad Driver, pero no lo consigo y no se qué hacer. Necesito ayuda, ya revisé con el antivirus y nada. Estaría sumamente agradecida con cualquier consejo o paso a seguir para esto que me está pasando, y que realmente me desespera. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con el sonido, por favor!!

Puede ser algo relacionado con el driver de la tarjeta de sonido, prueba a reinstalar ok?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con el sonido, por favor!!

Hola, bueno lei tu problema, me parecio interesante, mira si ya pasaste un anti-virus, pasa un anti-spyware (Superantispyware), sino se te resuelve el problema, te paso una página que seguramente la conoces "Taringa.net" una página donde encontraras gran varia de cosas "videos, musica, programas", pirateados, etc, pero bueno no nos vallamos de tema.
En esa página busque tus drivers, esta es la página, espero q no sea tarde para la solución;

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3846569/Mi-Review-Asus-Eee-pc-1005-HA-_Fotos-prop_Drivers-_re-edit_.html

copias y pegas el link en la barra de direcciones.
Si exploras la página, te vas para el final del post donde encontraras un link para descargar con tus drivers de ese modelo.

http://depositfiles.com/files/2877qfjpl

Bueno, espero q puedas solucionar el problema, suerte!

Etiquetas: audio, netbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.