Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito ayuda para tener acceso remoto a correo de mi oficina

Estas en el tema de Necesito ayuda para tener acceso remoto a correo de mi oficina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos, necesito ayuda!!!!! necesito tener acceso remoto a mi correo de la oficina que utiliza winserver y el correo es exchange. pero agrege las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda para tener acceso remoto a correo de mi oficina

Hola Amigos, necesito ayuda!!!!!
necesito tener acceso remoto a mi correo de la oficina que utiliza winserver y el correo es exchange.

pero agrege las tipicas configuraciones mai.dominio.cl y no pasa nada....

sale un error:
no se puede encontrar el servidor (cuenta: xxxxx servidor POP3: mail.server-colina.cl, numero de error 0x800ccc0d

porfavor ayudenme a configurarlo porque estoy en casa enfermo y necesito rescatar mis correos de la oficina....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Puede que te sirva ésto:

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l6581.html

No recuerdo por ahora el link de Microsoft para éste tema, pero lo hay. Incluso puedes preguntarle a Google.

Habla del uso de Escritorio Remoto en Windows XP, parece muy práctico, creo que te podrá ayudar bastante.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.