Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito ayuda porfavor

Estas en el tema de necesito ayuda porfavor en el foro de Software General en Foros del Web. buenos dias, tengo problemas con internet. cada vez que enciendo el ordenador o reinicio el ordenador y abro internet la pagina me aparece erronea. siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito ayuda porfavor

buenos dias, tengo problemas con internet. cada vez que enciendo el ordenador o reinicio el ordenador y abro internet la pagina me aparece erronea. siempre tengo que meterme en herramientas, opciones de internet, conexiones y configuracion de lan. me dijeron que tengo mal instalado internet. la solucion que me han dado es que alguien se meta en mi ordenador con mi permiso,
porfavor si alguien quiere o sabe ayudarme que me escriba al messenguer

mi direccion es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 08:14
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bienvenidad a Foros del Web

Mira lo que te dicen que debes de hacer es lo siguiente:

da click derecho sobre el icono del Internet Explorer, luego en propiedades te sale una ventana de configuracion del IE y ve a una pestaña que dice Conexiones Hay da click en donde dice Instalar hay te saldra un wizard y haces la conexion mas efectiva o sea la conexion que usas para internet ya sea modem o LAN.

Configurando bien ese paso del wizard ya deberias de tener Internet.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
me gustaria hablar contigo. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.