Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito el camedia master

Estas en el tema de necesito el camedia master en el foro de Software General en Foros del Web. necesito bajar el camedia master de la olympus D-450 zoom y no se de donde hacerlo. alguien me puede decir por favor?? Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito el camedia master

necesito bajar el camedia master de la olympus D-450 zoom y no se de donde hacerlo. alguien me puede decir por favor??
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 11:12
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jeje.. te puedo dar la direccion del camedia master 2.5.. si te sirve..

te puedo dar para que bajes el camedia master 2.5 dale en la direccion que sigue:

http://www.multicam.co.kr/shop/downl...camedia250.exe


a mi me costo encontrarlo.. a mi me vendieron una C-3000Z pero el dueño anterior perdio los discos..asi que me la tuve que rebuscar en internet y ese fue el que encontre.. a ver si te sirve.. y recuerda buscarte tambien el driver en el sitio de Olympus.. a ver..
www.olympus.com (si tiene Xp no lo necesitas)
tambien puedes buscar el Master 4.0 por el kazaa .. pero no te bajes una version de 200 MB ..esa es una mala broma.. copiaron el mismo archivo como 14 veces y luego lo comprimieron.. si es el camedia 4.0 pero quiere ganas bajar 200mb po rel kazza..jejej
si te sirve el 2.5 m,e avisas po aqui ..


aqui va de nuevo la direccion:
http://www.multicam.co.kr/shop/downl...camedia250.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hey, gracias otherme! por suerte baje una version del kazaa del 2.5 y me funcionó perfecto y era bastante liviano.
de todas formas voy a agendar esa dirección que me pasaste.
Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 17:45
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
deberia haber otra opcion?

En realidad no entiendo porque no hay y freeware de ese tipo de software.. vaya que no edite las fotografias pero que te de una manera de descargarlas a la computadora.. sin tener que comprar el software completo.. precisamente para situaciones como la mia.. que seperdieron los discos originales..

ah .. y por cierto quo opciones habran del camedia master para linux? existira? si alguien sabe que me diga donde.. se los agradecere..

__________________________________________________

hey..thegiani .. ponte en contacto si quieres el 4.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.