Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito clave para Lindo 6.1

Estas en el tema de Necesito clave para Lindo 6.1 en el foro de Software General en Foros del Web. Hace un par de semanas que busco un crack, parche o la clave del Lindo 6.1 o el Lingo 8 , sin exito. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito clave para Lindo 6.1

Hace un par de semanas que busco un crack, parche o la clave del Lindo 6.1 o el Lingo 8 , sin exito. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, las triales ya estan por cumplir su tiempo y no quiero jugar con el reloj de mi PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, guidan.

Veo que eres nuevo en este Foro y probablemente no te has leido las Políticas de los Foros. Si no estoy confundido, la petición de crack es una de las cosas que no está permitida.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 12:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
es asi..... aqui no se permite la pirateria.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.