Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito consejo sobre formula LiveCycle Designer

Estas en el tema de necesito consejo sobre formula LiveCycle Designer en el foro de Software General en Foros del Web. hola gentita..! estoy haciendo un forto de factura en Adobe LiveCycle Designer, ok tengo todo formado para convertir en pdf, pero mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:18
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
necesito consejo sobre formula LiveCycle Designer

hola gentita..!

estoy haciendo un forto de factura en Adobe LiveCycle Designer, ok tengo todo formado para convertir en pdf, pero mi problema es que quiero ponerle los impuestos al final de la factura y no se como hacerlo.
esta de esta forma.

cuando pongo la informacion dentro de cada cuadro en precio total me da el monto final de el articulo ingresado todo esta bien hasta ahi..! pero cuado llego al final del ingreso por decir unos 20 productos me da la suma al final

---------------------------------------------------------------
nombre | articulo | precio unitario | calidad | precio total |
---------------------------------------------------------------

pero mi problema es que cuando llego a la parte final de la factura monto total
me da el monto y cree dos cuadros donde va los impuestos uno es de 7.5 % y el otro el 5 %

pero mi problema es que no se como crear la formula para que me bote esos impuestos sobre el monto final EJEMPLO

--------------------------------------------------------------
|monto total | 250 $ |
--------------------------------------------------------------
| Impuestos 7.5 % | ? |
--------------------------------------------------------------
| impuestos 5 % | ? |
--------------------------------------------------------------
| monto Final | ? |
--------------------------------------------------------------

en este ejemplo pues esta claro como es..! por decir sobre esos 250 $quiero que aumente el impuesto del 7.5 % y el impuesto del 5 % y me de el resultado del monto final del monto total mas los impuestos en el cuadro donde dice monto final.

alguien podria darme un consejo o una mano o si quizas saben de direcciones web donde pueda estudiar estas psobilidades agradecere mucho las aportaciones...!

Esto es facil hacerlo, pero lo que pasa que no me acuerdo como hacerlo y estoy hace una semana en este problema no encuentro la solucion.

mil gracias por sus consejos...!
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.