Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito crear PDF Profesionales

Estas en el tema de Necesito crear PDF Profesionales en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, bueno, pues por motivos personales y de trabajo necesito crear documentos tipo E-revistas en PDF Profesionales, y me gustaria me ayudaran recomendandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:52
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Necesito crear PDF Profesionales

Hola que tal,


bueno, pues por motivos personales y de trabajo necesito crear documentos tipo E-revistas en PDF Profesionales, y me gustaria me ayudaran recomendandome un programa para hacer esto posible....

de antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda



saLudOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 20:13
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Puedes utilizar Adobe Acrobat Reader Profesional puedes bajar un demo del programa de la pagina de Adobe como 185 Mb. con este programas podras crear links hacia paginas web, formularios etc. muy completo para trabajos profesionales

O busca un programa que se llama Primo PDF en google este programa te convierte cualquier archivo a *.PDF es decir puedes hacer tu revista electronica en Word o cualquier otro programa y convertirla a PDF.

Espero te sirva

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:10
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
son muy buenos los programas que sugieres Gb1, pero yo tengo una opinion diferente, sabes? si usas Open Office, puedes hacer tus archivos y editarlos como si fuese word (su interfaz en muy parecida) y buscate en la barra de herramientas, ahi podras exportar tu documento con el formato que tengas, a un pdf
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.