Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito Drivers Para Teclado Dysan Mx2000

Estas en el tema de Necesito Drivers Para Teclado Dysan Mx2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado el Windows XP y mi teclado es un Dysan MX2000, tengo el CD de su instalación pero es para Windows Millenium. Antes tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito Drivers Para Teclado Dysan Mx2000

Tengo instalado el Windows XP y mi teclado es un Dysan MX2000, tengo el CD de su instalación pero es para Windows Millenium. Antes tenía el Millenium y nunca tuve problemas.
El teclado en general me funciona bien menos el micrófono que está incorporado y no me funciona, creo que puede ser por los dirvers. He buscado en Internet y no lo encuentro.
Gracias a todos los que de alguna manera leáis este mensaje y en especial a los que me ayuden a resolver el problema.

Última edición por emalgo; 13/02/2003 a las 14:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 14:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta instalando los drivers de NT en un 80% XP los reconoce.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

BrujoNic informé mal, el Cd que tengo es para Windows ME y no para Windows NT como dije antes, ya corregí el mensaje.
Gracias por tu particpación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 15:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, aquí encontré los supuestos drivers

En el cuadro de abajo donde dice Memorex MX2000 y las especificaciones, vas a ver las especificaciones y bla bla bla... abajo de estas, vas a ver 2 link de color turquesa o celeste donde te dice si lo queres bajar por FTP o HTTP


Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.