Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito excelente compresor para ISO

Estas en el tema de necesito excelente compresor para ISO en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, estoy intentando editar una imagen ISO que ya viene comprimida, pero al usar programas para agregarle archivos a esa imagen, si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito excelente compresor para ISO

hola a todos, estoy intentando editar una imagen ISO que ya viene comprimida, pero al usar programas para agregarle archivos a esa imagen, si se edita bien pero se descomprime la imagen, ningun programa que he probado me comprime bien la imagen, alguien sabe uno que edite y comprima bien el archivo?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:15
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: necesito excelente compresor para ISO

Yo he utilizado MagicISO como test y me pareció bastante bien, editando y creando ISOs.

Test:
http://www.magiciso.com/download.htm

suerte,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito excelente compresor para ISO

es que si los puedo crear bien pero no se comprimen, por ejemplo tenia una version multilenguage de vista de 4.3 gb, le agregue una carpeta con unos programas que solo eran como 100 mb y al guardar el .iso era mas de 6.6 gb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:25
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: necesito excelente compresor para ISO

Yo lo que haría es descomprimir los archivos, grabar el DVD además con los 100 megas y luego volver a crear la ISO con ImgBurn, por ejemplo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito excelente compresor para ISO

es que un dvd es mas o menos de 4.8 gb y mi iso de vista estaba en 4.3, yo le estaba agregando no se el tamaño en que deberia estar si se comprime bien lo que pasa es que al editarse los programas esos mas bien lo descomprimern y eso no es lo que quiero. si yo agregue 100 mb lo mas que deberia ser el iso es de 4.4 no de mas de 6.6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.