Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito help!

Estas en el tema de necesito help! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado el deep freeze version demo, cuando se me vencio por primera vez, me dejaron indicado los archivo de registro que tenia que eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito help!

Tengo instalado el deep freeze version demo, cuando se me vencio por primera vez, me dejaron indicado los archivo de registro que tenia que eliminar para poder instalarlo de nuevo, el tema es que ahora se me esta por vencer de nuevo y no puedo encontrar esos archivos en el reg edit (editor de registro). Necesitaria que alguien me diga si en realidad cambian de nombre y como puedo hacer para saber cuales son, o me de algun tipo de extension para poder localizarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si es un demo. es para que lo pruebes por X dias y se te gusto entonces los compres.

Las politicas de estos foros no permiten tratar temas de pirateria.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 16:38
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
jaja! cachado
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tanya, no sabia lo de los titulos, no fue mi intencion fomentar la pirateria. El titulo lo puse porque es lo que se me ocurrio, realmente necesitaba ayuda y por eso acudi al foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 19:11
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues debes leer las politicas antes de participar en cualquier foro... creeme que hasta los foros de temas de piratería tienen sus propias políticas de uso...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.