Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito parches traductores al castellano

Estas en el tema de Necesito parches traductores al castellano en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito parches traductores al castellano de los siguientes programas ya que los tengo en ingles y no entiendo su manejo: - Adobe PhotoShop 6 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:25
Avatar de Antonio02  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito parches traductores al castellano

Necesito parches traductores al castellano de los siguientes programas ya que los tengo en ingles y no entiendo su manejo:
- Adobe PhotoShop 6
- Paint Shop Pro 7
- Microsoft Money 2000
- Sound editpro v.1.2.812
- Dreamweaver Mx preview version 6

Agradeceria un montón si alguien fuese tan amable de indicarme alguna pagina de internet donde puedal conseguir algun parche traductor de alguno de estos programas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:27
Avatar de Antonio02  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si alguien supiese de algún parche ruego que me lo notifique a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
para photoshop en adobe si es el 6 actualizalo a 6.01 en esp desde la pag...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 06:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Todos esos programas son de código cerrado y de distribución exclusivamente comercial (creo), por lo que deberías solicitar las plantillas de idioma que necesites a tu proveedor de software, o directamente a las compañias que distribuyen esos programas.

Si las plantillas en español existen, los fabricantes de los programas las tendrán, ¿no?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 11:17
Avatar de Antonio02  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por aremalla
para photoshop en adobe si es el 6 actualizalo a 6.01 en esp desde la pag...
Aremalla gracias por contestar ya he podido encontrar la manera de traducir el adobe photoshop 6 como tu dices actualizandolo a la version 6.1 se pasa al español al añadirle la actualizacion última, me lo baje de la siguiente dirección: http://www.portalwebsinlimites/~cibe...o/traducciones

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.