Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un plugin de 3D Studio Max (3)

Estas en el tema de Necesito un plugin de 3D Studio Max (3) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, no hace mucho me hablaron de un plugin del 3D Studio Max, llamado "Vecta 3D", que lo que hace es vectorizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito un plugin de 3D Studio Max (3)

Hola a todos, no hace mucho me hablaron de un plugin del 3D Studio Max, llamado "Vecta 3D", que lo que hace es vectorizar los objetos creados en 3D y asi poderlos utilizar en flash.

Alguien me puede decir donde me puedo bajar una demo para probarlo?, el unico sitio donde lo he encontrado me pide que envie 2 sms a un nº de telefono, y la verdad, no me da mucha confianza este sistema.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:09
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues yo la verdad nunca habia oido hablar de el.Yo tampoco utilizaria ese sistema... Puedes buscarlo en portales de infografia como www.3dimens.org u otros (en esa página encontraras enlaces a otros portales relacionados)
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:54
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues tambien lo que podes hacer es sacar la secuencia como PNG y flash al momento de jalar la primera imagen te preguntara si querres jalar toda la secuencia
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:59
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
o si lo que querias eran los puros vectores podes pasarles un TRACE BITMAP a cada una de las imagenes, ya sea desde flash o freehand, ahora que si es tipo caricatura usa el plugin TOON que te da un aspecto de cartoon en 3d y ya solo sacas la secuencia de imagenes en flash. SUERTe!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.