Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito programa

Estas en el tema de necesito programa en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos necesito un programa, el cual yo pueda mandar archivos a otra pc sin necesidad de avisar en la otra pc, es decir u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:58
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
De acuerdo necesito programa

hola amigos necesito un programa, el cual yo pueda mandar archivos a otra pc sin necesidad de avisar en la otra pc, es decir u n programa cliente servidor, el cual por ejemplo yo doy click aca, pongo la ip de alla, y que me mande los archivos yse copien alla, ...

para que ?
pues necesito ahcer back up de mis archivos y manadaros a mi otra pc, pero sin necesidad de tuneles, les recuerdo que la otra pc esta en otra red.

ah y vnc ni nada por el estilo me sirven prque hay que hacer tuneles, etc etc,.. graciass


locos Dios los bendiga! emm ayudemen si porfa

ah y si tieen algun tutorial de crear este software me lo mandan porfa, pues e buscado y solo me sale servidores web con la keyword "cliente servidor", mas que todo para delphi si pueden, me refiero a lo tecnico protocolos y eso. gracias
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: necesito programa

Pero para lo que mencionas no necesitas ningún software, debes compartir una partición o carpeta en la máquina "Destino" y luego simplemente copias los archivos o carpetas y lo pegas en la máquina destino mediante la red.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito programa

no existe programa tal como lo dices bueno tecnicamente si pero no estan subidos a internet ya que solo los hackers utilizan esos programas y que no es ams obio que es la para lo mismo que los quieres tu???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:49
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: necesito programa

Gpastor pero como si la otra maquina esta en una pc fuera de la red lan , hablo de wan.

Y falso NO NECESARIAMENTE tiene que ser asi.

LE EXPLICO OTRA VES, OCUPO RESPALDAR UN SISTEMA, PASANDOLO A OTRA PC,EN LA CUAL NO HAY NADIE, ENTONCES NO TIENE QUE PEDIR PERMISO YA VIO..
SI RESPALDO AQUI QUE PASA SI SE METE A ROBAR? PUES POR ESO QUIERO RESPALDAR EN OTRA PC, Y NO CONFIO EN LOS SERVIDORES GRATIS NI SUBIRLO A RAPIDSHARE NI NADA DE ESA COSAS


o alguien que me diga pistas o algo de teoria de como crear un tunel y un programa cliente servidor.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 15:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: necesito programa

Puedes armar una vpn, pero necesitarias una ip fija, o si no lo podrias hacer facilmente con Hamachi, te arma la red vpn, simplemente configurarlo es muy facil , luego podrias uasr algun programa para hacer backups programables. Y guardarlo en tu maquina remota sin pedir permiso.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.