Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito el programa fdisk o, y ...

Estas en el tema de Necesito el programa fdisk o, y ... en el foro de Software General en Foros del Web. Desdes donde puedo bajarme el programa fdisk o, y el disco de inicio de Windows 98...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito el programa fdisk o, y ...

Desdes donde puedo bajarme el programa fdisk o, y el disco de inicio de Windows 98
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 09:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes conseguir alguien q tenga window$ 98 instalado en su PC, luego presionas el boton inicio-->configuracion-->panel de control y le das doble clic a Agregar y/o quitar programas, te encontraras con tres pestañas, la ultima a la derecha es con la q puedes crear el disco de inicio, inserta un diskette y solo debes dar clic al boton crear disco..... (estos pasos los recuerdo vagamente, puesto q ya no tengo instalado win98) el fdisk viene incluido en el disco de inicio.........espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscá de bajar el UBD para windows 98 o ME y con eso, desde otro PC podés crear el disco en cuestión. Sino formateá un disco con el cmando "format a: /s" y con eso podés empezar. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Bajátelo de aquí:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.