Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un programa para manejar mi PC desde cualquier parte

Estas en el tema de Necesito un programa para manejar mi PC desde cualquier parte en el foro de Software General en Foros del Web. Holas y Gracias por tomarse la molestia de leer esto!!!! Tengo una Pc en mi casa que esta todo el dia conectada a la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:27
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Necesito un programa para manejar mi PC desde cualquier parte

Holas y Gracias por tomarse la molestia de leer esto!!!!

Tengo una Pc en mi casa que esta todo el dia conectada a la web, casi casi funciona como servidor , entonces yo necesito accesar a ella y todos los archivos que contiene, desde mi laptop que esta conectada en cualquier otro lado creo que si explique bien que es lo que necesito.

Si alguien conoce un programa capaz de realizarlo, seria genial que me comentara donde bajarlo!!!!!! Y si es Freesoftware que mejor... thankx


Última edición por Zorrito; 02/08/2004 a las 12:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Fijate en estos :
http://www.realvnc.com/
http://ultravnc.sourceforge.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
yo he utilizado el Remote Administrator...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:24
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Siiiii de hecho yo tambien lo consegui por ahi, pero no me fue posible accesar a la PC remota (server), y el IP esta bien configurado. Lei un poco de la ayuda y trate de resolverlo con lo que me decian ahi pero tampoco. Entonces pues voy a checar las paginas que me dio Victork, Pero si me puedes ayudar con el remote administrator , que mejor tu que ya lo has usado!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 12:34
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Zorrito

Prueba con el Symantec PC Anywhere.

Es sencillo de utilizar y configurar, ademas de muy bueno para estas tareas.

Espero te sirva la info y si necesitais mas ayuda, por aqui andamos

Saludos
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
zorrito, la verdad que lo he utilizado en la oficina el Remote Administrator, pero nunca configuré nada
siempre me lo dieron servidito en bandeja como para usarlo...
asi que no podria ayudarte en su configuracion

el PC Anywhere tengo comentarios de que es muy bueno tambien
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:21
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy bien voy a checar suus propuestas, yo les platico lo que paso, GRACIAS !!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:03
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Probaste con VNC, es gratis encima de todo!!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
el mejor del momento es el UltraVNC, funciona rapidisimo, y se puede acceder desde la aplicacion cliente o por el navegador WEB...

eso si, la pc cliente tiene que tener java para poder ejecutarlo en el navegador, y tambien debe tener abierto el puerto para comunicarse con el server...

saludos
__________________
I'm Windows.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Windows
el mejor del momento es el UltraVNC, funciona rapidisimo, y se puede acceder desde la aplicacion cliente o por el navegador WEB...

eso si, la pc cliente tiene que tener java para poder ejecutarlo en el navegador, y tambien debe tener abierto el puerto para comunicarse con el server...

saludos
Oye para accesar a tu compu necesita tener una IP fija ??

saludos!!!
__________________
Teniendo Mucho Que Aprender
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no, no hace falta... aunque es mas comodo, sino hay que estar cambiando el ip, cada vez que el proveedor lo cambie...
__________________
I'm Windows.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 21:24
Avatar de Carlos Juan  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: TABASCO
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
oralee... EL MêJöR §!N ÐüÐã

Cita:
Iniciado por Windows
el mejor del momento es el UltraVNC, funciona rapidisimo, y se puede acceder desde la aplicacion cliente o por el navegador WEB...

eso si, la pc cliente tiene que tener java para poder ejecutarlo en el navegador, y tambien debe tener abierto el puerto para comunicarse con el server...

saludos
que bien si sabes que es lo bueno, oyep una preguntota PORFA me gustaria si fueras tan amable de decirme como podria dejar el ULTRAVNCACTIVO POR QUE HE REINICIADO LOS EQUIPOS Y YA NO ESTA ACTIVO LO QUE NECESITO ES DEJARLO ACTIVO AUN DESPUES DE REINICIAR porfa si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido ahhh otra cosa mas como puedo compartir un programa o lago asi en esta pagina gracias (soy nuevo en la comunidad pero tengo unas que otras cosas buenas). de antemano Gracias...
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!
Bueno, eso depende del sistema operativo, si es un Windows 2000/XP cuando estas instalando el programa te da la opcion de instalarlo como servicio, o si es un Windows 98 o similar, tambien al instalarlo te da la opcion de cargarlo cuando arranca, o lo que puedes hacer tambien seria crear un acceso directo al programa y colocarlo en Inicio -> Programas -> Inicio, y se cargara cada vez que prendas la pc.

Saludos!
__________________
I'm Windows.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 20:13
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Una buena opción es el VNC , además de ser Opensource, es multiplataforma, tanto puedes tener un servidor o cliente VNC en un Winbug o un Linux.


Cita:
entonces yo necesito accesar a ella y todos los archivos que contiene
Si solo necesitas acceder a los ficheros, quizás sería más util montar un servidor de FTP.


Aunque des de mi punto de vista SSH es lo mejor si estas habituado en trabajar en linea de comandos de sistemas unix, no lo he probado nunco montar un servidor SSH des de Windows, si te animas ahí queda el enlace http://sshwindows.sourceforge.net/
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo problemas para instalar el UltraVNC

Que tal con todos!!!, logre descargar el "UltraVNC-100-RC18-bin", logré instalarlo en mi maquina, y en lamaquina que debia utlizar el programa, pero me sale esta ventana "VNC authentication failed!". Me podrian decir cual es el problema que ha ocurrido.tengo siistema opertivo XP..

Otra consulta..me dicen ademas que el "UltraVNC-100-RC18-bin" se puede editar el codigo binario o adicionar cualesquier script que permita usarlo de una manera sencilla. Si es esto posible esto; porfavor ayudenme. Les estaré muy agradecido
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:37
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
prefiero pcanywhere a vnc recuerda que el software libre es eso libre!!
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Al ultravnc hay que ponerle una clave al servidor, y luego con el cliente, hay que poner la ip del servidor y cuando pide la clave, la misma que se puso anteriormente, eso es todo lo que hay que hacer, no es complicado...

Saludos!
__________________
I'm Windows.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ola necesito ayuda!! sobre ultra vnc!!

ola me gustaria saber como puedo canviar la contraseña del server una vez esta instalado..Os cuento..lo instale y cuando me funcionava puse una contraseña..aora esta contraseña por mas k la canvio siempre sigue la misma..podeis ayudarme??
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si tienes ocnexion dedicada puedes activar la administracion remota de XP, si no es XP puedes usar PCanyware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.