Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un programa para... (URGENTE)

Estas en el tema de Necesito un programa para... (URGENTE) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos espero puedan ayudarme Necesito un programa que al poner una direccion Web, la revise o visite tantas veces como le pida, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 00:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito un programa para... (URGENTE)

Hola a todos espero puedan ayudarme Necesito un programa que al poner una direccion Web, la revise o visite tantas veces como le pida, por ejemplo que visite 100 veces yahoo.com, existe algo asi?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:57
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
rekuerdo ke hace tiempo vi uno ke hacia eso o algo parecido

pero no puedo rekordar el nombre

pasate por www.google.com kon suerte los enkontraras
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje voy a necesita mas tiempo que suerte, ya busque y no encontre nada

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno, y que revice la dirección web que le coloques, pero con que fin? Que simplemente la recargue y ya? O que.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje continuo buscando... muchas paginas en google...

:)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 18:44
Avatar de jachix  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Me da en la nariz que quiere pasar de 0000012 visitas a 1290000 visitas, pero por desgracia a no ser que adhieras un desincrustador de ips, nada de nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Puedes darle clic a actualizar muchas veces, o dejar en la tecla enter una pesita! lol

Prueba con el MyIE2, trae una opción de refresco cada cierto tiempo... quizás re sirve
__________________
juanej
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 22:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
eso de la enter con una pesita o actualiar a cada rato no sirve si trabajas en otras cosas mientras el programa actualiza, pero eso es tonterias.

Si quieres que tu pagina tenga 12000000 vicitas solo edita en el html el contador
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 23:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no es para tener visitas en mi web, lo que pasa es que tengo un sponsor de contenido adulto que si no envio 500 "clicks" al mes de da de baja, y estoy llegando a los 200 o 300, no le quiero poner un pop-up al sitio para que cuando entre un vitante abra el link, si tienen alguna idea escucho...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sephirot era solo una maldita charla... Luego dije que uses el MyIE2, lo pones a actualizar cada 2 segundos y ya :)

Saludos
__________________
juanej
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 06:59
Avatar de jachix  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tu problema no reside en los clicks, ya que parir un script que te genere multitud de llamadas al link del sponsor es fácil, lo que pasa es que los sponsor no son unos pasmados, por lo cual testean :

1º Que ips realizan los clicks ( no contabilizan los generados por una misma ip en un mismo ámbito de tiempo o dia ).

En fin, que la única manera de realizar lo que tu quieres podría ser :

Una hoja ubicada en el mismo lugar del que parte los clicks en tu espacio web ( esta contendrá el script que generara los clicks ).

Un programa de gestión que conecte y desconecte tu conexión a Internet (Recuerda no sirve un ADSL estático).

Una tarifa plana pues el tema lleva tiempo y eso cuesta caro ( 100 clicks = 3:30 Horas ).

La cosa funcionaria de esta forma:

Función A: Se configura el programa de gestión para que conecte el equipo a Internet y pasado un minuto abra la dirección web que contiene el script, el script simplemente realizara la apertura del link del sponsor, pero a través de una hoja ubicada en el mismo lugar que en el que se encuentra la hoja web en la que muestras a tus usuarios la posibilidad de acceder al link del sponsor ; luego pasados dos minutos el programa gestor tendrá que desconectar de Internet.

Si programas el gestor para que realice esta función como un bucle cerrado, repetirá la función A tantas veces como numero de visitas a tu sponsor desees conseguir y sin molestar a tus usuarios con incomodas ventanitas coñeras.

Pero también te digo una cosa y por experiencia propia, si solo es para que no te den de baja tus sponsors, perfecto!, pero si pretendes que te paguen por las visitas que les genere tu espacio, lo llevas claro tío, el 90% de ellos buscan mil y una excusas para no pagarte.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por lo que dijo jachix, creo que es mucho más fácil, rápido y creo que hasta más barato, pagar lo que sea que te está sponsoreando. Supongo que es el hosting, asi que mejor paga el hosting

Adios
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.