Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito el programa RADMIN

Estas en el tema de necesito el programa RADMIN en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos por favor no se si alguien puede ayudarme necesito conseguir un admistrador de red y el que mas me gusta es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito el programa RADMIN

hola a todos por favor no se si alguien puede ayudarme necesito conseguir un admistrador de red y el que mas me gusta es el radmin lo que pasa que las descargas gratuitas que brindan en internet es solo de prueba de 15 dias o a lo mucho de un mes, y yo lo necesito para administradar una red, por favor si alguien puede ayudarme de donde puedo copnseguir ese programa con su keys de uso indefinido y seria mucho mejor para 10 puertos por favor ayudenme lo necesito con urgencia, o derrepente alguien seoa uno parecido que el radmin y que tebnga con su serial por favor avisenme donde puedo conseguirlo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 11:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: necesito el programa RADMIN

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.